› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
zuscu escribió:Voy a intentar echarte una manita, a ver si conseguimos que no te comas mucho la cabeza.
Si la consola va a tener chip, que por lo que das a entender es asi, el cambio de disco duro es muy facil.
Mi recomendacion es que primero hagas un backup del disco duro original de la Xbox, para eso hay que hacer unos simples pasos:
1.- Consiguete el disco de ZXBInstaller de Fernas, ahora esta por su version 3.0 en DVD, lo metes a la consala, arrancas con el chip activado y ya te saldra el menu de opciones, una de ellas es para ejecutar un programa que se llama ConfigMagic, con el podras hacer una copia de tu EEPROM, pero ten cuidado con el programa, no la vayas a borrar o algo asi, solo haz la copia de tu eeprom. La eeprom la guarda en una unidad del disco duro de la Xbox.
2.- Buscas para configurar el tcp por el disco de Fernas, no me acuerdo exactamente de la opcion, se que viene abajo del todo, pero es algo asi como configuracion, ahi activas el ftp y le asignas ip y todo lo demas.
3.- Accedes desde el pc a la consola por ftp y haces una copia de todas las unidades que te salgan, no lo hagas de la unidad D, es el dvd y se tiraria un buen rato para nada, te lo digo por experiencia, jejejejeje. Esta copia puede que no la necesites, pero es recomendable, de esa manera tambien tendras la copia de tu eeprom.
4.- Apagas la Xbox, le cambias el disco duro, no es dificil, acuerdate de dejar el disco de Fernas dentro, arrancas otra vez la consola con el chip activado y directamente te saldra el disco de Fernas, te dira que ha encontrado un nuevo disco y que lo va a formatear, le dices que si y en breves segundos lo tendras hecho. Luego vas a un apartado que es dejar la consola como de fabrica, de esa manera te metera el todos los datos dentro del disco duro, otra cosa seria volcar tu backup del ordenador a la consola, para eso deberias volver a activar el ftp y asignar direccion, pero eso te lo dejo a tu gusto.
5.- Una vez hecho esto, lo unico que tienes que hacer es ir instalando los distintos Dashboard, segun tu gusto, yo lo que hago es dejar un C como primer dashboard e instalo algun otro en F, por si lo necesito para algo en concreto, luego instalas aplicaciones, emuladores y todo lo que te apetezca.
Creo que no me he dejado nada en el tintero, el proceso no es dificil. Mi recomendacion es que hagas siempre el disco de Fernas en un CD-RW si es alguna version anterior a la 3.0 y en DVD+-RW si es la 3.0.
Si tienes alguna duda pregunta antes de ponerte, mejor que lleves las cosas claras, aunque no es dificil, la verdad, si lo pude hacer yo.
Salu2