Mira este es el manual que me dieron:
1.Conectar el psp en modo USB
2. Descargar la ultima version de cwCHEAT:http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=31
3. Abrir el Archivo y descomprir la carpeta INSTALL no la de INSTALL_371
4. abrir la carpeta install y copiamos la carpeta seplugins en la Memorystick
5. Eliminar los archivos game150.txt y pops.txt
6. Ya eliminados los archivos abrimos la carpeta cwcheat
7. Descargar la ultima lista de cheats:http://cwcheat.consoleworld.org/croncheat/cheat.db
8. Copiar el archivo descargado (CHEAT) y lo pegamos en la carpeta cwcheat y darle reemplazar.
9. Desconectar el psp de la computadora
10. Con el Chick Hen-a (full) puesta darle el boton select y le damos en Recovery menu
11. En el recovery menu nos vamos a cpu speed y nos saldra cwcheat.prx [GAME] (disable) le damos X y se pondra en Enable.
12. Le damos back y le damos en Registry Hacks.
13. La psp se Reiniciara para registrar el cheat.
14. Volver a poner chick hen-a (full) inicias el UMD,CSO o ISO
Esos son los pasos, como le instalaria el cwcheat si se me reinicia, nec. otra memorystick o que archivos borrar de la primerita que tengo para que funcione esto??
Nota: Tu mencionaste el usar el cfwenabler del chik-hen, sin embargo yo use el Chik-hen A (Full), que es otro metodo del flasheo, me recomiendas que use el cfwenabler o que ondas??
Solucionado el problema: Para los primerizos como yo, aqui les va mi tutorial 100% funcional xD.
Tutorial de instalacion del cwcheat en psp 3000:
0.- Formatear memorystick antes de hacer cualquier movimiento con el cwcheat, y tener el chik-hen 5.03 A (FULL) instalado.
1.- Conectar el psp en modo USB.
2.- Descargar la ultima version de cwCHEAT en:
http://cwcheat.consoleworld.org/downloa ... load&id=31 3.- Abrir el Archivo y descomprir la carpeta INSTALL, ojo no la de INSTALL_371, bien pueden descomprimir todo y borrar lo que no nos sirve, pero me es mas facil asi xD.
4.- Abrir la carpeta install, sacar la subcarpeta seplugins de la carpeta install, y borrar la carpeta install (ahora vacia) y tambien borar los archivos game150.txt y pops.txt de la carpeta seplugins.
5.- Abrir la carpeta seplugins.
6.- Abrir la carpeta cwcheat.
7.- Descargar la ultima lista de cheats:
http://cwcheat.consoleworld.org/croncheat/cheat.db, o hacer una lista de cheats, como lo vean mejor xD.
8.- Copiar el archivo descargado (CHEAT) y lo pegamos en la carpeta cwcheat y darle reemplazar al viejo archivo.
9.- Desconectar la psp de la computadora .
10.- Con el Chick Hen-a (full) puesto darle el boton select (solo un botonazo a select, no hay que esperar 3 segundos xD) y seleccionamos y entramos al Recovery menu.
11.- En el recovery menu nos vamos a cpu speed y nos saldra cwcheat.prx [GAME] (disable) le damos X y se pondra en Enable.
12.- Le damos back y le damos en Registry Hacks.
13.- La psp se Reiniciara para registrar el cheat.
Ojo esta es la parte interesante muahahaha:
14.- Volver a poner chick-hen R2 y despues el chik-hen 5.03 A (FULL) en la psp; ya no es necesario reformatear o ponerle los valores predeterminados tanto a la psp como a la memorystick, se van de lleno a instalar el chik-hen R2 y despues el chik-hen 5.-03 A (Full).
15.- Copiar cualquier CSO o ISO e iniciarlos, se aplica tambien con los mismisimos UMD's xD.
16.- Esperar a que el juego carge, despues de esto matener presionado el boton select durante 3 segundos, mejor dicho hasta que salga el menu xD.
17.- Darle en select cheats y nos saldra la lista de cheats a seleccionar de la version de nuestro juego (ojo para los que les gusta poner cheats o bajaron de alguna pagina deben de saber cual es la version de su iso o cso para que funcionen), ponemos los que deseamos usar o todos de un jalon con el boton X (equis) ([Y] es activado y [N] es desactivado), despues de seleccionarlos le damos el boton O (circulo) para regresar y en el menu de inicio del cwcheats damos en Enable cheats con X y se activaran ([Y] es activado y [N] es desactivado).
18. Le damos en el menu del cwcheats a Return to Game! con el boton X, y a disfrutar de los cheat codes que gusten, tengan o proximos a bajar xD.
Nota: Si uds. le quitan el enable cheats pos se quedan guardadas las modificaciones que tengan, como items a N veces, pero se quitan las aplicaciones de sangre ilimitada y cosas por el estilo, pero es bueno quitar los cheats para no ser tan tranza contra tus cuates xD.
Este es mi primer aporte a este foro con respecto al Cwcheats con la psp 3000 con chik-hen 5.03 A (FULL).
Espero les sea util xD.