Dudas sobre instalar HDD en Xbox360

Hola. Quisiera instalar un HDD en mi Xbox 360 ya que no no trae de fábrica.
He visto y leido varios tutoriales . En uno hay que crear una memoria USB de arranque e instalar un firmware, escribiendo HDDSS. En otro hay que elegir el firmware segun la capacidad del disco. En otro tuto, usaban un editor hexadecimal para guardar los Sectores de seguridad.
En unos tutoriales dicen que tienen que ser discos Western Digital si o si, en otros que vale cualquiera...
Como son tutoriales bastante antiguos, mis dudas son:
- De que marca tienen que ser los discos duros para que los reconozca la Xbox 360?
- Cual programa tengo que usar para formatear el disco en un formato reconocible para la consola?
Los discos duros son unos modelos de western digital especificos. Se tiene que cambiar el firm que lleva el disco duro por el compatible para la xbox , ya cambiado solo tiene que formatearlo en la 360 , y te hara la respectiva particiones .
Cuales son los modelos de WD que sirven? Sirve cualquier WesternDigital o hay que compar modelos específicos?
Donde puedo mirar los discos compatibles? Donde puedo conseguir el firmware para esos discos?

No sirven los discos Seagate, Samsung o Toshiba?
Son solo para unos cuantos wd , los firm me los baje de un pack , tiene que bajarte el de la capacidad que sea tu disco duro . En mi caso era un scorpio black de 250 gigas y le puse un hdss.bin con el hddhackr y hizo una copia de seguridad de su firm anterior , para volverlo a usar como disco duro normal.
El disco duro nuevo debería ser de la marca Western Digital, concretamente de estos modelos:
•WD Scorpio Series BEVS/BEAS
•WD Scorpio Blue Series BEVS/BEVT/BPVT
•WD Scorpio Black Series BEKT/BJKT
•WD VelociRaptor Series
•WD AV-25 Series BUDT
Hola. He recolectado todos los HDDSS.BIN de todas las capacidades, excepto del de 160GB que es el que tengo. Asi que ahora la duda es. Se le puede poner el HDDSS de 120GB al disco de 160 o tiene que ser de la capacidad que pone en los archivos?

Porque sólo valen los WD y no otra marca?
solo valen los wester digital q te han puesto, sobre el porque ni idea pero son los unicos q funcionan, si pillar uno de 160gb y le pones el bin de 120 te reconocera los 120gb la 360
Ya he flasheado el disco usando HDD HACKER. El problema es que no me ha creado la partición 1 para poder jugar a juegos de la primera generación de XBOX (La Xbox 1). Como no ha creado la partición, tampoco tiene el emulador (ya que va en esa partición). Asi pues... Como crear la partición 1 e instalar el emulador de Xbox para poder jugar a juegos de la 1?
creo q eso no te lo hace
WGP Kakashii escribió:creo q eso no te lo hace

Por eso. Como no lo hace, como puedo crear esa partición en el disco e instalar el emu para jugar a juegos de la primera generación de Xbox? Si formateo el disco duro en la Xbox360 me creará la partición y me instalará el emulador?

Después de solucionar el tema de las particiones, tendré que ver la manera de pasarme los datos y el perfil del pendrive (que es donde lo tengo ahora) al HDD sin que se me borre del pendrive, porque con la opción de "Transferir contenido" te mueve todo y el perfil se queda tocado, ya que me sale un mensaje que dice "Su peril no tiene una suscripción a Live valida. Utilice un perfil con una suscripción válida". Hay algun programa para pasar los datos de un disco de Xbox a otro o de un pendrive al disco duro?
8 respuestas