Dudas sobre insultar a alguien

La pregunta es sencilla y la pregunto con total seridad para actuar en consecuencia durante el tiempo que siga posteando por aquí, que espero, sea mucho.

Todo viene reflexionando sobre uno de mis últimos posts: basicamente mento a una novia que tuve hace unos 5 años y la califico de ZORRA en mayúsculas. Obviamente no es usuaria de foros ni de nada que tenga que ver con internet y si por alguna casualidad remota entrase, no sabría quien es Preston4u.

Tengo muy claro que no se permiten insultos de ningún tipo en el foro, no sé si esta permitido insultar a terceros que nadie sabe kien son. Está claro que no es correcto, pero, está permitido? Si es así no tendría ningún problema en editar.

Pero bueno, estos foros para mi son lo que son porque puedo expresar las cosas desde mi punto de vista y con el vocabulario que usaría si hablase con un amigo ahí fuera, sin censuras y si realmente creo que mi ex es una zorra y nadie jamás se daría por aludido, no veo que no se pueda hacer. Además las zorras me parecen unos animalitos adorables.

Un saludo
El link ya no funciona, así que no creo que te dejen hablar de tu ex así ;) .

Saludos.
No jodas, será que esta temporalmente inoperativo o algo... no sé, normalmente editan y punto... a lo mejor he puesto mal el enlace (editor avanzado). Por si acaso http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=524758

Edito: si, la he cagao en el enlace
Ya lo he visto, has debido de poner mal el link antes :p .

Yo no te aconsejaría soltar muchos insultos aquí, que las peleas se forman con mucha facilidad, en seguida aparece alguien que se ofende y ya tenemos el lío montado. ;)
Preston4u escribió:no veo que no se pueda hacer. Además las zorras me parecen unos animalitos adorables.

Un saludo

[qmparto] joder yo es que me parto con tus movidas tio
4 respuestas