dudas sobre ixtreme1.5

mis dudas son la ssiguientes:
por que me le las copias antiguas el xtreme 1.5 me saltado algun apartado que deveria aver activado para prohibir lu lectura?
por que hace tanto ruido el lector que pasa si lo he puesto 12x?
puede leerme copias region free?
bueno aver que opinais del tema siempre me aveis aconsejado bien de hecho he flaseado yo mi consola gracias a muchos de vosotros por eso despues de aver flaseado por primera vez y averlo pasado muy chungo lo he conseguido pero me quedan estas dudas .
Es normal que te lea las copias antiguas, sino de que te serviria???

Los juegos region free tambien te los va a leer puesto que eso no es cosa del ixtrem, es cosa de la region de tu consola y tu lector!!!

Si no me equivoco solo te deja ponerlo a 12x, yo tambien lo tengo asi, y la verdad es que si, hace un ruido espantoso, pero yo lo que hago es si voy a jugar mucho a un juego, lo grabo en el disco duro y asi ya no hace tanto ruido ni hace tanto uso el lector...

salu2...
muchas gracia.decia lo de las copias por que habia leido que el xtreme no te dejaba leer copias que estubieran mal hechas o suponieran un peligro para ser detectado nose la verdad que hablo desde el desconocimiento por eso pregunto si devo ejecutar esas copias
2 respuestas