Dudas sobre iXtreme

Hace algun tiempo se me murio la Xbox por el anillo rojo de la muerte, ahora me voy a comprar otra que ya viene flasheada, es una arcade flasheada de 512 megas con la placa JASPER y un lector Lite touch y "la ultima version de iXtreme". Claro supongo que se referira a la ultima que habia cuando hicieron el flasheo pero la cuestion no es esa, yo en la X360 fallecida tenia un Hitachi con iXtreme 1.5, deduje la version del iXtreme porque por entonces solo habia hasta 1.51 para Hitachi y el 1.51 se lo come todo y yo debia parchear mis backups. Con lo que el caso es que tengo mis backups parcheados a Wave 2 o ya eran originariamente Wave 2 y los tengo todos Stealth. El problema viene que segun el programa que usaba para hacer los parcheos, el 360WavesPatcher, los backups parcheados a Wave 2 no iran en 1.6+ ¿Es cierta esa afirmacion?¿Quedaran inutilizables mis backups?¿Es posible realizar un Downgrade?
Si de verdad la as comprado con el lite touch no hace falta hacer nada.pues se lo traga todo.
vegetasnake escribió:Si de verdad la as comprado con el lite touch no hace falta hacer nada.pues se lo traga todo.

No te lo tomes a mal okis?  al ver hilos así deberias avisar al autor que se ha equivocado de foro
y reportar comentando foro equivocado,lo digo solo porque sino se nos llenan los foros con hilos desordenados y chorras
un saludo y nos leemos!
alanwake escribió:
vegetasnake escribió:Si de verdad la as comprado con el lite touch no hace falta hacer nada.pues se lo traga todo.

No te lo tomes a mal okis?  al ver hilos así deberias avisar al autor que se ha equivocado de foro
y reportar comentando foro equivocado,lo digo solo porque sino se nos llenan los foros con hilos desordenados y chorras
un saludo y nos leemos!

Y por que no lo haces tu? Imagen
Fartis escribió:
alanwake escribió:

un saludo y nos leemos!

También tienes razón [+risas]
PD:Gracias por estar atento :Ð
Xd. cierto llevas razon. [oki]
Fartis escribió:
alanwake escribió:

un saludo y nos leemos!

Por que aunque lo hubiese reportado no está de más avisar a la gente...
bueno, lo siento, hace tiempo que no posteo nada en el foro y ya nose ni donde van las cosas xD. Pero a ver entonces el Lite Touch sin importar la version de iXtreme que lleve se tragara los backup parcheados a Wave 2?

Edito:Vale ahora lo he pillado, el lector es LiteOn y el iXtreme Lite Touch es como en su dia el 1.51, un firmware no-stealth, es decir, que se lo come todo. Lo he leido por ahi Googleando un poco, creia que Lite Touch se referia al lector y no al firmware xD. Bueno, pos entonces ya se que no tengo de que preocuparme, salve de que me baneen, pero eso es un riesgo que ya asumi hace tiempo con la otra Xbox.
7 respuestas