Dudas sobre J-League Spectacle Soccer

Hola a todos, acabo de recuperar mi querida Dreamcast y me entere hace poco de este titulo, viendo las imagenes y algun comentario se me parece bastante al ESPN MLS Extratime de PS2, GC y Xbox, que creo que es del equipo que desarrollo algun ISS o PRO para PsOne, lo digo porque son igualitos, no tengo ningun dato concreto. La verdad es que seria una grata sorpresa, porque a pesar del apartado grafico es un gran juego de futbol de esos que siempre heche en falta en nuestra querida Dreamcast. Un saludo.
es el 90 minutos pero bien hecho, como debio salir en su momento. el unico problemas es que esta en japones y no me entero de muchas cosas. me parece los menus similares al 90 minutos pero como no lo tengo no se lo que pone. le falta tambien un paso para ser bueno. es el mejor de la dc pero le sigue faltando algo mas de evolucion que la corta vida de la dc no le dio. te lo digo desde mi corta experiencia con el juego. tras algunos los partidos tiene detalles buenos y otros que deberian ser pulidos. de las opciones del juego y menus de edicion no entiendo ni papa ni se como se hace. he entrado directamente a jugar partidos de la liga espa;ola y ha provar que sensaciones transmitia.
tambien tengo un pregunta a alguien que tenga el 90 minutos y este. me gustaria, si alguien puede ayudarme, los diferentes menus del juego, si coinciden claro. es que desde el menu de partida, en ingles, se abren los submenus y ya no entiendo nada. llego al partido y lo juego pero muchas (casi todas) las cosas se me escapan y el mertodo de prueba y acierto es un rollo (como el que estoy metiendo).
bueno,visto lo visto en dreamcast es sin duda el mejor....aunque nuestra blanquita da para mucho mas.
ademas el locutor en japones me pone de los nervios!!!
incluye las mejores ligas,entre ellas la española.despues de diez horas andando por los menus en chino,consegui empezar a jugar!!
lo suyo seria una traduccion de esas que hacial el tal laillas [chulito]
Es un 90 minutos con "un poco más de rodaje" supongo que después de unos meses haciendo pruebas y mejorando algunos aspectos, pero esto creo que simplemente lo hace un poco más jugable y sigue siendo un mal juego de futbol

Saludos
Si mal no recuerdo mal al Deportivo lo llamaban "La corunia" o algo parecido. Recuerdo además que a Tristán el del Depor lo llama "Herrera". Qué tiempos.
4 respuestas