es el 90 minutos pero bien hecho, como debio salir en su momento. el unico problemas es que esta en japones y no me entero de muchas cosas. me parece los menus similares al 90 minutos pero como no lo tengo no se lo que pone. le falta tambien un paso para ser bueno. es el mejor de la dc pero le sigue faltando algo mas de evolucion que la corta vida de la dc no le dio. te lo digo desde mi corta experiencia con el juego. tras algunos los partidos tiene detalles buenos y otros que deberian ser pulidos. de las opciones del juego y menus de edicion no entiendo ni papa ni se como se hace. he entrado directamente a jugar partidos de la liga espa;ola y ha provar que sensaciones transmitia.
tambien tengo un pregunta a alguien que tenga el 90 minutos y este. me gustaria, si alguien puede ayudarme, los diferentes menus del juego, si coinciden claro. es que desde el menu de partida, en ingles, se abren los submenus y ya no entiendo nada. llego al partido y lo juego pero muchas (casi todas) las cosas se me escapan y el mertodo de prueba y acierto es un rollo (como el que estoy metiendo).