DUDAS SOBRE JTAG

Buenas tardes llevo bastante tiempo desconectado sobre a lo que xbox360 se refiere y me gustaría que algún compañero me resolviera algunas dudas que tengo sobre el jtag.

Consola: Falcon V2 con el dashboard: 2.0.15574.0

1. ¿Con mi modelo de consola y versión actual que tengo de dashboard ¿podría hacerle el JTAG?

2. ¿Con el JTAG hecho puedo enchufarle por ejemplo un PEN de 16gb y cargar los juegos desde ahi? ¿en que formato tendría que estar el PEN?

3. Una vez hecho el JTAG, ¿Tendrá algún problema en cargar en el futuro cualquier juego? es decir..¿tendria el mismo problema que con los flasheos del lector que cada dos por tres están sacando algo??

4. Con el JTAG hecho, ¿puedo seguir usando el lector para juegos originales? ¿los backups en dvd también los leería sin tener en cuenta el tema de los XGD... etc??

Espero podáis ayudarme, gracias de antemano
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Aunque la wiki esta abandonada, a ver esos expertos del RGH.

Hay diferencia entre JTAG Y RGH???

Porque estoy leyendo que algunas JASPER que le hacen RGH tienen el problema de las tres luces rojas y eso ya lo vivi en su momento con otra xbox jaja, no me gustaria que a esta le pasara lo mismo.
dypyn escribió:
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Porque estoy leyendo que algunas JASPER que le hacen RGH tienen el problema de las tres luces rojas y eso ya lo vivi en su momento con otra xbox jaja, no me gustaria que a esta le pasara lo mismo.

Jtag es solo para consolas con un dash muy antigo 2.7371 maximocreo que era , y si te lees el hilo que te a puesto gromber veras que aun no le puedes hacer ni rgh con ese dash .
dypyn ahora mismo solo se puede hacer rgh con ese dash a las xbox360 slim.. esperate un poco que no tardaran en portarlo al resto.
Eso si , no vayas a actualizar mas el dashboard.. ya se ha comentado que para el nuevo no saldra nada en muchiiiisimo tiempo.
morenicolive escribió:
dypyn escribió:

Jtag es solo para consolas con un dash muy antigo 2.7371 maximocreo que era , y si te lees el hilo que te a puesto gromber veras que aun no le puedes hacer ni rgh con ese dash .

Que opciones me quedan entonces a dia de hoy para cargar backups, actualmente el lector lo tengo flasheado a LT 2.0, pero hace tiempo que ya no me cargaban los juegos, los ultimos que salian
flashear a LT 3.0 y sobre rgh esperar a que TX saque la version para fat con ese dash.
morenicolive escribió:flashear a LT 3.0 y sobre rgh esperar a que TX saque la version para fat con ese dash.

Aparte de flashear a LT 3.0 tendria que tener la grabadora especial?

He estado leyendo tambien que las consolas JASPER con RGH le aparecen las tres luces rojas ¿es eso cierto?
dypyn escribió:
morenicolive escribió:flashear a LT 3.0 y sobre rgh esperar a que TX saque la version para fat con ese dash.

He estado leyendo tambien que las consolas JASPER con RGH le aparecen las tres luces rojas ¿es eso cierto?

ninguna xbox360 fat se libra de las 3lr.. eso si, si le pones los ventiladores minimo a 80% y la tienes bien mantenida: sitio con buena ventilacion y le cambias cada tiempo la pasta termica incluso le haces un fan fix (ponerle un par de ventiladores de pc que metan aire frio) tendras consola para tiempo.. ademas las jarper se calientan poco..yo tengo una falcon v3 desde hace 3 años largos y sigue funcionando eso si, es mi niña mimada.
lokojose escribió:
dypyn escribió:

ninguna xbox360 fat se libra de las 3lr.. eso si, si le pones los ventiladores minimo a 80% y la tienes bien mantenida: sitio con buena ventilacion y le cambias cada tiempo la pasta termica incluso le haces un fan fix (ponerle un par de ventiladores de pc que metan aire frio) tendras consola para tiempo.. ademas las jarper se calientan poco..yo tengo una falcon v3 desde hace 3 años largos y sigue funcionando eso si, es mi niña mimada.

+1
ya te puede salir muy mala una jasper para que se te joda , es mas yo siempre e tenido algunas xbox falcon y ningun problema de luces .
10 respuestas