Dudas sobre juegos de importación

Quizas estas preguntas sean propias de un novato, pero me rondan la cabeza desde hace algun tiempo:

Veamos, tengo en mente agenciarme algunos juegos de importacion, tanto para psx como para ps2, y solo poseo esta ultima (la psx fue vendida en un momento de debilidad extrema [triston] ). ¿como puedo jugar a estos juegos sin necesidad de poner ningún chip?.

Insisto en que se trata de originales importados, nada de "copias de seguridad". Me han hablado del Swap Magic, con dos discos, CD y DVD, que resuelven el problema de los juegos para ps2, pero tengo la duda si este metodo sirve tambien para los juegos de la gris de Sony.

Muchas gracias de antemano. Salu3 [bye]
Na de na? ¿alguien que tenga el Swap magic me lo podria confirmar? Si usais otros metodos de carga (es decir, otros discos), no estaria mal que me comentaseis los pros y los contras...

perdonad mi insistencia. Salu3 [bye]
Pues solo llego a k para cargar los juegos de psx tienes k tener el disco 2 del AR, aunke creo k ahora tmb viene uno con el Zoneloader, k saldra nuevo, pero ni idea de si carga o no importaciones [mamaaaaa]
El swap magic te cargará los importados sólo de PS2.

Salu2.
yo tengo AR2 y el 2ºcd carga originales importados de psx, pero para jugar a originales importados de ps2 he de hacerme una backup.

salu2
Pues ya tienes la solución ;) cd2 del AR2 para jugar a importados de psx y Swap Magic para jugar a importados de PS2.

Salu2.
hola pero que version de AR hace falta, tengo una V7 y quisiera saber que version es necesaria para jugar a los juegos importados de psx, ya que yo tb quiero pillar unos cuantos, un saludo.
yo tengo el A.R. 2V 2.22
para jugar a importados de psx digo yo q te valdra cualquier version, ya q aunq tengas una V7 no hay q hacer doble swap ni nada de eso, no estoy 100% seguro, pero weno.
a ver si alguien te lo confirma.

salu2
sip emperor sta en lo cierto ese Action Replay si funciona en la V7 pero el otro cd no, asi k intenta pillarte solo el cd d psx no el otro k ese no te va aservir de nada, y lo mas probable es k tengas k hacer una copia de tu juego para poder jugarlo, aunke tengas el original (como con todos los juegos claro) [angelito]
8 respuestas