› Foros › PlayStation 4 › General
Xphere escribió:Gracias por responder!
Pero por ejemplo, si veo que alguien vende un juego digital (me refiero a alguien del foro de aquí mismo), entiendo que vende un juego digital de manera "legal", no? O están vendiendo una cuenta secundaria, o algo asi?
En caso de venderte un juego digital, como te lo traspasan? te dan un código?
Xphere escribió:Entonces, si yo me compro un juego digital y después decido venderlo (no se si esto es legal, si no lo es, mis disculpas!), puedo extraer un código que después doy a alguien para "traspasar" el juego de una consola a otra?
Ojo, no hablo de traspasar una cuenta, ni de pasar un juego a una cuenta secundara, hablo simplemente de pasar un juego comprado por mi a otra persona.
Merci!
Xphere escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en PS4 y en el online en general. Tengo la 360, pero nunca había llegado a usar el online.
Ahora con la PS4 me entran muchas dudas que he buscado pero no encuentro, allá van... pido disculpas si esto está respondido en otros posts, pero no lo he encontrado!
Dudas sobre PS+:
- Para poder comprar juegos digitales, he de tener una cuenta PS+?
Según veo aquí (wiki/Playstation_Plus_PS4), si. NO
- Si algún día dejo de pagar el PS+, pierdo los juegos digitales?
Según veo aqui (wiki/Playstation_Plus_PS4), los que haya comprado yo no. NO
- He visto que de vez en cuando salen juegos gratuitos en la PS Store, los pierdo si dejo de pagar el PS+?
Segun veo aqui (wiki/Playstation_Plus_PS4), si son gratis si. NO. Solamente dejarás de poder usarlos, pero cuando vuelvas a suscribirte volverás a poder jugar donde lo dejaste,
Dudas sobre compra de juegos:
- Si compro a alguien un juego digital (cuenta principal), es mio 100%? Es decir, puedo vincular el juego a mi cuenta, y puedo jugar sin restricciones, no? (aunque me quede sin red, o deje de pagar PS+)
- La compra de un juego (cuenta primaria), es tan facil como que te den un código que pones en "algun lado", y ya tienes el juego? (perdonad, pero soy muy newbie en esto... )
- Es fiable el sistema de compra de juegos digitales de segunda mano? o me pueden "dar el palo" (es decir, que yo pague, y me den un código inválido, y "c'est finí")
- Entiendo que comprar un juego en cuenta secundaria es tirar el dinero ya que dependes de quien te lo ha vendido, y si un día se lo vende o algo, te quedas sin juego, no?
- Como puedo saber si alguien me vende un juego como cuenta primaria o secundaria? (entiendo que es trivial, pero no tengo ni idea...)
- El objetivo de los juegos como cuenta secundaria entiendo que es solo para jugar con algún amigo, o alguien de mucha confianza, no? Porque hay gente que lo vende?? (sin ofender, pero hay que ser pardillo para pagar por un juego en cuenta secundaria, no? o quizá soy yo que no lo entiendo...)
EDIT: Me contesto a mi mismo... según lo leído aqui: wiki/Playstation_Plus_PS4
Mil gracias!!!
Xphere escribió:Que susceptible está la gente con lo del baneo... no hay problema, no toquemos temas tabú!!
Ya me ha quedado claro que no se puede hacer nada con losa juegos digitales, era por saberlo!!
Ala, pido que cierren el post...