Dudas sobre juegos en Blanco y Negro

Hola, he instalado un matrix MXL2 en una V7 , pero algunos juegos Americanos se ven en blanco y negro... mis dudas son:

- ¿ Hace falta Hacer algun puente para que se vean a color ?
- ¿ Con el cable RGB se ven bien , si lo dejo puesto se ve todo lo demas bien ?
- ¿ Es problema del televisor que no tiene modo NTSC , si lo tubiese necesitaria el cable RGB ?
- ¿ Este es un problema de la V7 solo o tambien pasa en la V9 ?
- ¿ que es exactamente el " green - fix " que hace el matrix en la V7 ?

Muchas gracias por todo y espero no haber molestado mucho con tantas preguntas.

Un saludo.
cn el cable rbg se ve bien pero los DVd se verian en ver, el green fix lo k ace es kitarte eso para k cn el cable rbg se t ve perfectamente aunek no t lo kitan en todas o eso tengo entendido yo como no veo dvd en la play no se decirte si es cierto eso ultimo.

nos vemos pixa
------------------------------------------------------------------------------------

Algun dia debo desaparecer y se k es cierto k nadie ablara d mi cuando aya muerto
trompegsm [idea]

por que no intestas puenteando el color fix a tierra para que todos los juegos importados se vean a color,de momento no recuerdo si funciona ya que siempre lo hago aterrizando el color fix a los 3.3 voltios cuando se trata de televisores ntsc con juegos de sincronizacion pal y funciona de puta madre.

-con el cable de RGB se debe de ver bien ya que esta señal sale pura directo del procesador de video del ps2 sin sincronismo alguno emitiendo los tres colores basicos red blue green que van directo con sus tres colores basicos al tv de video compuesto.

-si los juegos importados ntsc se ven con distorsion vertical es por que el tv es exclusivamente para recibir señal de sincronismo pal,si recibe los dos tipos de señal (ntcs y pal), es por que este es multisistema(ahi es donde debes de aplicarle el color fix al ps2) sin necesidad de acudir al cable RGB.

-este tipo de problema me ha pasado con todas las versiones asi que no es de extrañarse con las queridas V 9.

[bye]
Muchas gracias a todos ya me queda un poco mas claro el tema.

Un saludo.
3 respuestas