Dudas sobre juegos GOD con carpeta content

Buenas, he visto que varios de mis backups los tengo en formato GOD y tengo una duda sobre los que son de 2 DVDs, ¿Cómo hago para pasar las carpetas content de esos DVDs a mi consola con rgh? Ya que no me aparece la carpeta content en este formato.

Gracias.
Va a depender del juego. Muchas veces, hay que convertir el disco 1 a GOD y el disco 2 extraerlo con iso extract, en la carpeta del disco extraido, copiar la carpeta 000002 o 00007 que esta dentro de content en la raiz de la carpeta del juego GOD.

No se si me explicado bien, pero puedes ver aqui:

hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504
ecntrrs escribió:Va a depender del juego. Muchas veces, hay que convertir el disco 1 a GOD y el disco 2 extraerlo con iso extract, en la carpeta del disco extraido, copiar la carpeta 000002 o 00007 que esta dentro de content en la raiz de la carpeta del juego GOD.

No se si me explicado bien, pero puedes ver aqui:

hilo_tutorial-como-cargar-juegos-de-varios-dvds_1388504

Ya veo, te agradezco tu ayuda, lo que pasa es que tengo varios juegos que he vendido y me quedé con los extraídos en ese formato (God), así que no puedo usar el iso extract en el disco.

Puede haber otra manera para que me funcione el content del disco 2 en rgh? Tal vez poniendolo en alguna ubicacion o sacando esa carpeta con algún programa? He leído que se puede volver a convertir a ISO pero que así ya no funciona el juego así que no sería una buena opción, aunque no lo he probado.

Cualquier información será de mucha ayuda.
2 respuestas