Dudas sobre juegos importados en psx pal

Hola tengo unas dudas sobre juegos importados en psx 1 pal. Leyendo mucho por aqui me ha quedao claro que solo se puede jugar a juegos importados:
1 con modchip
2 haciendo el truco del swap ( http://www.youtube.com/watch?v=RRTaLTdQ ... re=related )
3 con el disco de inicio psx change v2
Que alguien me corrija si estoy equivocado [tomaaa]
Pues mi modchip parece que no lee los juegos importados y por ello he hecho el truco del swap y el juego japones winning eleven 4 me ha funcionado XD
Pero os quiero hacer una pregunta yo he jugado al winning eleven 4 en emulador por internet y se nota que va rapido a 60 hz. En cambio ahora lo estoy jugando en la psx 1 como os digo con el truco del swap y parece como si fuera a 50 hz, va mas lento y la pregunta es la siguiente:
¿en psx 1 pal cuando jugamos a los juegos importados la velocidad de 60 hz se convierte en 50 hz?
¿el truco del swap fuerza a la psx pal a reconocer el juego ntsc pero disminuye su velocidad a 50 hz?
¿Pero que tienes el modelo original de PSX o una PSOne?

Si tienes la PSOne, la mayoria de chips no reproducen juegos NTSC solo PAL, con swap no lo se pero por lo que comentas si que van pero parece que la consola fuerza los juegos a ir a 50 Hz por esto te van mas lentos.

Con la PSX tocha no hay ningun problema en reproducir juegos NTSC con cualquier chip y siempre iran a 60 Hz, lo unico que igual necesitas un cable RGB para poder verlos.
tengo la psone con modchip y en efecto los juegos importados parece que no me van, por eso use el truco del swap pero como tu dices parece que fuerza al juego a ir a 50 hz, en vez de a 60 hz que es como tendria que ir el winning eleven 4 ntsc
hago una pregunta para ti frodo o para algun experto de por aqui que como he visto en muchos post hay muchos, si uso el psx change o el import player para juegos ntsc en consola pal, tambien me ocurrira lo mismo y fuerzan al juego a ir a 50 hz perdiendo velocidad?
2 respuestas