dudas sobre juegos multijugador

wenas los juegos live mulitjugador se pueden jugar sin necesidad del live. Osease conectar 4 xbox con un swich y jugar en red. Se puede???????????
Por partes:

- Los juegos que tiene xbox live son solo y exclusivamente para jugar por xbox live. Vamos, la que hay que pagar y tiene muchísima más calidad en el servicio que las formas no oficiales de conexión; la cual cito a continuación:

- El tema del hub que hablas para conectar 4 xbox etc... Es para los juegos que tienen system link. Y con estos juegos que tienen la opción multijugador de system link se pueden hacer 2 cosas. Primero, jugar con varias xbox conectadas mediante el hub y cables normales (RJ45) o bien con 2 xbox conectadas directamente entre sí (sin hub), mediante un cable cruzado, el oficial de xbox u otro cualquiera. Y la segunda, y quizás la más demandada para los que no tienen xbox live, es la de conectarte mediante el PC a internet, para jugar mediante servidores no oficiales como el xboxconnect.

Eso es lo que se y te puedo decir. [angelito]

Saludos [bye]
Uons colegas y yo estamos "estudiando" la idea de juntar 4 xbox en casa de uno de nosotros pero no lo tenemos muy claro.
solo necesitaríamos un hub y los cables?
se tiene que configurar algo o los juegos ya lo pillan?
Y claro... cualquier juego con el que se pueda jugar con xlink (por ejemplo) serà compatible, verdad?
Exactamente, solo cables (cables normales) y el hub. Y listos, ya podéis jugar sin configuar nada en los juegos. Uno crea una partida (por ejemplo Halo [babas] ) y los otros al entrar sale una opción "buscar partidas" entráis en esa y walá.
Y sí, se puede hacer en todos los que tengan opción "system link", simple y llanamente.

Saludos
algo asi????

Imagen

no hay q configurar nada haces interconexion a traves de un hub y listo

esa es mi cocinita xDDDD

te recomiendo material pa papear/beber abundante ya q lo de ..."la ultima venga , la ulktima" va a ser de los mas oido durante la sesion

ya contaras,currate una s fotillos. :-P
4 respuestas