Dudas sobre juegos musicales en Vita

Buenas,

Me gustan mucho los juegos musicales y me han llamado la atención el DJ Max Technika Tune y el Project Diva.
Tengo varias consultas…

1. ¿Hay alguno que merezca la pena? ¿Cuál es el mejor?
2. ¿Hay alguno que venga en inglés o vienen completamente en japo?
3. ¿Se pueden jugar aún estando en japonés? Me refiero a que si tienen los menús caóticos o si se puede intuir cada opción.
4. ¿Está prevista la salida en Europa de alguno de estos títulos?
5. ¿Dónde se pueden encontrar al mejor precio?

No soy de importar juegos pero en su día lo hice con el Osu! Tatakae! Ouendan! Y se convirtió en mi juego favorito de la DS.

Muchas gracias de antemano por las respuestas.

[bye]
Yo solo tengo el DJMAX (queria el Diva tambien pero salia por un pico).
Este si te lo compras edicion coreana te trae ingles y su idioma, si te compras la japonesa te trae solo japones. Pero en poco sale la USA creo. Este juego da igual el idioma, por que realmente no hay muchas letras y los menus son muy intuitivos.
No creo que ninguno de los dos vaya a aparecer por este continente.
El Diva ya te he dicho que no lo he jugado, pero los de PSP si, venian en japones (Liricas incluidas xD) Pero era bastante intuitivo el juego en si, luego tenia un modo casa donde ibas desbloqueando pero no lo use nada ya que ese era mas liante, igualmente que alguien que lo tenga te lo comente.
Ambos son juegazos (Basandome en el de PSP del diva) pero te tiene que gustar la musica. Te recomiendo que mires por Youtube algun video ;)
Y sobre el precio, no te puedo ayudar, lo siento.
ninguno sale en europa.
Del djmax ya te han dado mucha info por lo que no se si podria aportar algo.

El project diva se puede jugar perfectamente y esta en japo. Solo hay que pulsar los botones que vienen y en gamefaqs tienes una traduccion de los menus.

Los 2 son muy recomentables
Ok, muchas gracias por las respuestas ;)
Realmente creo que me gustara la música ya que aunque no soy seguidor de la música japo, la selección de temas del Ouendan me pareció sublime y en cambio el Elite Beat no me gusto teniendo temazos conocidos...
Seguiré buscando info, gracias de nuevo

[bye]
Aguasamen escribió:Ok, muchas gracias por las respuestas ;)
Realmente creo que me gustara la música ya que aunque no soy seguidor de la música japo, la selección de temas del Ouendan me pareció sublime y en cambio el Elite Beat no me gusto teniendo temazos conocidos...
Seguiré buscando info, gracias de nuevo

[bye]


Puedes escuchar todas las canciones de hatsune miku y asi ves si te gustarán o no, las hay muy buenas y las hay no tan buenas.

Aunque eso desde luego va a gustos, a mi la selección musical me gusta bastante más la del Ouendan, sobretodo la del 2 que me pareció brutal XD
Yo tiraría mas por el djmax. Pero como dice el compañero, a gusto los colores.
5 respuestas