dudas sobre juegos ps3

Hola,
Tengo dudas de como se puede jugar desde el hdd externo e interno.
psgroove o similares,hasta aqui lo tengo claro
Para externo:
carpeta GAMEZ/BLESxxx/PS3GAME....PS3_DISC.SFB
Hasta aqui creo q es asi,pero aqui viene mi duda,he leido q no se puede poner ningun archivo mayor de 4GB,los 4gb son por carpeta por archivo concreto en cada carpeta.
Para interno creo q es igual,no.
Bueno,pues lo dicho,si me podeis ayudar estare agradecido.Gracias y salu2
pax63 escribió:Hola,
Tengo dudas de como se puede jugar desde el hdd externo e interno.
psgroove o similares,hasta aqui lo tengo claro
Para externo:
carpeta GAMEZ/BLESxxx/PS3GAME....PS3_DISC.SFB
Hasta aqui creo q es asi,pero aqui viene mi duda,he leido q no se puede poner ningun archivo mayor de 4GB,los 4gb son por carpeta por archivo concreto en cada carpeta.
Para interno creo q es igual,no.
Bueno,pues lo dicho,si me podeis ayudar estare agradecido.Gracias y salu2


1º esto va en carga de Backups (creo :-| )
2º La carpeta del juego te puede ocupar 999g (xD) eso da igual lo importante es que no contenga ningun archivo que ocupe mas de 4g. Es decir, si tiene algun archivo, mayor de 4g tendras que cortarlo.
3º En interno es igual.
En el disco duro interno los archivos pueden ocupar mas de 4 Gb, no hay ningún problema con eso, lo unico, que tienes que pasarlos via FTP.

En el disco duro externo no puede haber ningún archivo de mas de 4 Gb por el sistema de archivos del disco (FAT32) es el que no soporta archivos de mas de ese tamaño.

Tampoco hace falta que la carpeta del juego se llame BLES.... Lo unico que creo que no puede tener son espacios en el nombre pero las carpetas se pueden llamar perfectamente NEED_FOR_SPEED_HOT_PURSUIT, por ejemplo.

Un Saludo.
Gracias por la ayuda,y ya q se me olvido la otra pregunta os la hago ahora.Los juegos q son mas altos del os 3.41,se pueden utilizar con este os y jailbreak?Donde miro q juegos son del os mas alto de 3.41?Gracias y salu2
Unos juegos van en la carpeta gamez y otros en la game no? por ejemplo lo que empiezan por nb...
4 respuestas