Dudas sobre juegos y ps Home :D

Bueno amigos... tengo un par de dudillas espero y me saquen de ellas.

hace tiempo que se menciono que el juego dead rising originalmente de xbox 360 seria porteado para la nintendo wii y realmente esta confirmado ya que es verdad.

por ahi me llego el rumor de que este gran titulo llegaria a las PS3... lo cual me dio mucha alegria leer pero no se si realmente fue solo un rumor o si llegara a la consola...

se mencionaba tambien que SONY hara PORT de muchisimos juegos de la XBOX 360 para la PS3... alguien sabe algo?

por otra parte... me preguntaba si alguien de por aqui sabe que pasa con Ps Home en norte america? con eso de que hicieron una expansion de la closed beta pero es todo un lio...

y por ultimo... pensaba comprarme unos 4 o 5 juegos de ps3 a la vez :D ! y queria ver si alguien me aporta su TOP 5 de los mejores juegos de ps3

por el momento tengo

Grand thef auto 4
Metal gear 4
Bladestorm: la guerra de los 100 años <------ buenisimo juego... lo recomiendo mucho

y tengo pensado comprarme algo como:

Battlefield bad company
Star wars the force unleased
Mercenaries 2
SaintsRow 2
Top 5? la ps3 no tiene tantos juegos

y lo de los ports no te hagas pajas mentales.
Lo del Dead Rising para PS3, yo no lo he oído nunca, ni idea, pero no creo.

Mis 5 juegos preferidos en PS3:
-Metal Gear Solid 4
-Call of Duty 4
-Burnout Paradise
-Uncharted
-Ratchet & Clank

Aunque los dos primeros me parecen muucho mejores que los otros 3.
De esos 4 k has dicho kita el mercenaries 2 k es una bazofia, y sobre el hoe se supone k saldra para otoño creo k dijeron

ajalavala escribió:Top 5? la ps3 no tiene tantos juegos

y lo de los ports no te hagas pajas mentales.

TROLL
Lo del home sigue siendo beta cerrada, han realizado algunas invitaciones pero todavía no es beta abierta, habrá que esperar un poco.

Hay muchos juegos del catalogo que son ports de la 360, es más barato programar para ésta y luego portear a otro sistema(es casi como programar en pc), pero luego aparecen monstruosidades de ports XD

Sobre los juegos ya es cuestion de gustos, un Shooter(COD 4), uno de aventuras(Uncharted 30€), algo mas social(Guitar Hero III) y luego uno de viciar y hacer el loco(GTA IV y el próximo Saints Row 2). Si quieres algo de rol por ahora hay Oblivion y dentro de poco Fallout 3 y The Last Remnant [risita]

Salu2!!
El Home de momento sigue siendo Beta cerrada como bien ha dicho el compañero de arriba. Y sobre los juegos, para gustos los colores, yo te aconsejo un buen shooter, como COD4, un juego de aventuras, como Uncharted y Heavenly Sword, un juego de deporte, Top Spin 3, Beijing 2008, PES ó Fifa...

No sé, nosotros no podemos decidir sobre cuál juego te tienes que comprar, la última decisión es tuya [ginyo]
Jur...

ajalavala, apúntate un aviso de baneo; no está permitido trolear en los foros.

Un saludo.
Si jeje muchas gracias a todos por sus respuesta y se que al final yo tengo la desicion pero esta bien saber que es lo que piensa la gente... asi me oriento un poco mas... por ejemplo

cual es mejor?

Battlefield bad company o Call of duty 4?. he mirado video de los 2 y me he descargado el demo de battlefield y ufff super viciable , me gusto muchisimo...

pero tambien he jugado todos los call of duty de pc toda mi vida y son buenisimos... y los videos en youtube uff super bien. hasta he llegado a pensar en comprarme los 2 pero ya seria mucho shooter asi que creo que me tengo que decidir por alguno [mad]

el saints row 2 se mira buenisimo... pero al igual a mi parecer tiene como que un sabor a gta xD(solo lo digo como opinion personal)

y el que dijo que el mercenaries 2 es bazofia me desepcionan este tipo de comentarios por que igual en los videos se mira muy bueno... pero con lo que dijeron aqui pues me dan a entender que es malisimo.

pero vamos jejej se valen decir lo que uno quiera... por eso son opiniones [risita]

salu2 y espero sus respuestas :D
los juegos que te recomiendo son:
metal gear 4
call of duty 4
gta4
gt5 prologue
y fifa 08, aunque ya esta por salir el 09.

de los que te mencione al que juego ultimamente es el gt5 prologue y de vez en cuando el call of duty,y respecto a lo de home, tengo entendido que lo quieren sacar antes de finalizar el año, aunque talvez me equivoque XD

saludos [oki]
pd. me gustaria saber tu psn id para agregarte [beer]
si , claro amigo... mi id de la psn es:

Xenogin

porcierto en este momento ando en el youtube mirando videos del gt5 : :cool:

y sigo esperando mas opiniones :D
sobre los ports, pues han ido llegando cosas

se hizo uno de the darkness, overlord, oblivion, eternal sonata y en breve llega Bioshock, un juego muy esperado. (anda, pero si ya he dicho 5 juegos, será que ps3 entonces tiene más)

sobre el top, pues son cosas muy personales, yo me quedo con:

- Mgs4
- GTA4
- Uncharted
- Ratchet and Clank
- Resistance
todos los titulos que me han mencionado son muy buenos...

pero igual sigo con una duda muy grande... Battlefield o call of duty 4?...

el problema de esto es... tengo una playstation de los modelos de 40 Gb y me estoy quedando sin memoria... simplemente el

MGS4 me gasta como 5.1 GB de instalacion
Bladestorm me gasta 2.7 Gb de instalacion
Warhawk me gasta 1.0 Gb de instalacion
Gta4 me gasta 3.3 Gb de instalacion

en total en solo esos 4 juegos me gasta 12.1 gbs mas aparte si me compro 3 o 4 juegos imaginense yo creo que me quedo con disco duro lleno [boing] (ahorita solo tengo libres 2 gb en total por que descargue unos demos [360º] )

la cosa esta asi...

me puedo comprar el battlefield y el COD4 juntos...

o me puedo comprar 1 de esos dos y un disco duro de 250 Gbs... el problema es cual de esos 2? :-?

ayudaaaa !!! :O :O :O
almenos si te gusta jugar online yo me tiraba al COD 4 de cabeza :D aunque nose en cuanto tiempo sale el COD 5, nose si este mismo año a finales o principios del que viene pero vaya...

SI quieres comprar YA uno de los 2 yo te recomiendo el COD por su buen modo historia y, almenos para mi , el online que mas me ha gustado en un shooter

Un saludo!! :p
Yo recomiendo:
Call of duty 4 (online)
Metal Gear 4
Assasins creed
Heavenly sword
Resitance
Uncharted.
Motorstorm.
parece que mucha gente le va mas al Call of duty 4... el problema es que no tengo un demo para probarlo.. pero para ser sincero me baje el demo del battlefield y soy BUENISIMO en el online... realmente bueno [sonrisa]

no se si en el COD sere tan bueno como en el battlefield :-? , ademas como dices que esta cerca COD5... lo mas seguro es comprar battlefield para en lo que sale el COD5 tener dinero para comprarlo XD

para el que en la lista me recomendo el motorstorm... de echo es muy bueno ese juego... pero prefiero esperarme al motorstorm 2 que ya esta muy cerca aca en america :D

sobre lo del rumor de un dead rising para Ps3.. parece ser que es cierto !!! [beer] puesto que John Diamonon de la empresa capcom dejo como comentario en el BLOG oficial de play station 3 un mensaje que decia "no han visto lo ultimo de dead rising" (no creo que se refiriera a algo relacionado con xbox 360 puesto que el blog es el oficial de ps3)

salu2 a todos :D

PD: si alguno se pregunta por que tengo el dinero para comprar tanta cosa para la ps3 solo dejo como comentario que vendi mi consola Wii con chip wiikey + 40 juegos + smash brothers original + guitar hero con guitarra a 500 dolares.. espero y no me arrepienta de eso [tomaaa]
k no se te olvide Soul Calibur 4, es de lo mejor de ps3, dos palabras, me encanta....
15 respuestas