Dudas Sobre jugar online con backup Cod BLack Ops

Bueno resulta que tengo mi backup y me gustaria saber si ai algu nproblema si me conecto al live con la copia haber si alguien lo ha probado y tal ;) gracias!!!
Pues fácil,que te banean no al instante,pero tienes todas las papeletas,para cuando te conectes después o en la oleada te jodan,da igual.

BACKUP=BANEO.
xinote escribió:Bueno resulta que tengo mi backup y me gustaria saber si ai algu nproblema si me conecto al live con la copia haber si alguien lo ha probado y tal ;) gracias!!!

por el momento no, puesto que no lleva la ap2.5 (recuerda solo el fabel 3 la lleva), si la tienes flasheada y no estas baneado no hay problema (repito por ahora)

;)
lo digo porque he leido que hoy salia un parche o algo asi y no me fio de conectarla jajaja
puedes jugar y actualizar el juego lo q te ariesgas a baneo por el simple hecho de tenerla conectada online pero eso ya lo sabrias supongo, juegas y si te pillan pos na a joderse y punto
Yo llevo jugando desde el viernes pasado y tan tranquilo.

Que me van a banear? Lo se, seguro casi al 100%

Que voy a vender esta consola y comprarme una refurbished y seguir jugando online con mis backups..??? Seguro casi al 100%

Por tanto, nada nuevo en el horizonte.
sisi estoy jugando y se que me van a banear y tal pero que me da igual la verdad...nose no tengo miedo al baneo de hecho creo que este año pocos baneos van a hacer porque ps3 se puede jugar online pirata en vez de una 360 me piyaria una ps3....como yo creo que mucha gente piensa igual la verdad...
Yo la verdad es que prefiero la xbox, por su mando sobre todo, no puedo aguantar el mando de la ps3, no otro año mas.

Por eso, la mala calidad de los juegos multiplataforma, la calidad del live... y muchas otras cosas mas XD
La verdad es que nos estamos limitando a no utilizar el Live cuando no sabemos, quitando el caso de Fable III, si detectarán con la nueva actualización que tenemos el firmware modificado, pero es que tampoco sabemos si eso lo detectaban ya desde hace 1 año, como ha pasado en anteriores ocasiones. Son todo especulaciones.

Yo la verdad es que he quitado el cable de red, no he actualizado y me muero de ganas de pegar unos tiros al nuevo CoD online.
8 respuestas