Dudas sobre "Just Dance 2" (dúos y descargas).

Hola a todos/as.

Recientemente he adquirido Just Dance 2, para Wii, y tengo las siguientes dudas:

- Cuando juegas un baile que se baila en pareja, ¿se puede elegir de algún modo qué jugador hará de cada bailarín?. Es que parece que, por defecto y sin poder cambiarse, el jugador uno es el bailarín de la izquierda, y el dos el de la derecha, y no hay forma de cambiar esto. Imaginaos, por ejemplo, que quiero bailar la canción que es un "charleston", si la bailo yo solo, por ser el jugador uno, me toca ser la mujer. ¿Puedo elegir ser el hombre de alguna forma simple que no sea conectando el mando dos y dejando el uno inactivo?.

- Si formatease la consola (o si por cualquier razón las pierdo), ¿podría después volver a descargar las canciones que he comprado por la tienda, sin necesidad de pagar por ellas de nuevo?.

Pues de momento estas son las dos dudas que tengo (espero que se entienda lo que digo en la primera, si no, decidlo y lo intentaré expresar mejor, que es un poco lioso). He buscado el hilo oficial del juego para preguntar, pero no lo he encontrado.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.
Cambia el mando de persona para los duetos, así de fácil ¿acaso este juego guarda los records personalizados? eso sigue siendo igual que en el JustDance1, así que no hay problema, sólo guarda el record y punto petaca, da igual quién lo consiga.

Lo de las DLC me da que es como la tienda de Wii, pero habría que verlo, supongo que sí porque los pagas con los Wiipoints y esos están vinculados a la consola y esas canciones sólo se pueden usar en esa consola. De todas formas creo que las puedes pasar a la SD, así que cómprate una SD, métela en la consola y guarda ahí cosas, incluso los juegos de WiiWare, demos y otras cuestiones, así será más difícil que las pierdas.

Este sábado lo voy a probar en toda su extensión, yo tengo el 1 y me parece estupendo, divertidísimo, a ver cómo resulta éste JustDance2 con los duetos. Además de que tenemos pensado descargar la de TomJones que es auténtica fiestera fiestera ;-)

Qué juego tan tonto y qué divertido es.
pagantipaco escribió:Cambia el mando de persona para los duetos, así de fácil ¿acaso este juego guarda los records personalizados? eso sigue siendo igual que en el JustDance1, así que no hay problema, sólo guarda el record y punto petaca, da igual quién lo consiga.

Lo de las DLC me da que es como la tienda de Wii, pero habría que verlo, supongo que sí porque los pagas con los Wiipoints y esos están vinculados a la consola y esas canciones sólo se pueden usar en esa consola. De todas formas creo que las puedes pasar a la SD, así que cómprate una SD, métela en la consola y guarda ahí cosas, incluso los juegos de WiiWare, demos y otras cuestiones, así será más difícil que las pierdas.

Este sábado lo voy a probar en toda su extensión, yo tengo el 1 y me parece estupendo, divertidísimo, a ver cómo resulta éste JustDance2 con los duetos. Además de que tenemos pensado descargar la de TomJones que es auténtica fiestera fiestera ;-)

Qué juego tan tonto y qué divertido es.

Hola. La verdad es que llevo poco tiempo con el juego, y por ello se me escapan algunas cosas. ¿Quieres decir, entonces, que todas las descargas de la tienda y demás pueden volver a descargarse en la misma consola?. Tengo una tarjeta SD que uso en la Wii, pero por lo general la uso para cuando quiero transferir algo, más que para copias de seguridad (en cualquier caso lo tendré en cuenta xD).

De todos modos, los récords si que se guardan. Cuando señalas una canción te sale debajo el nombre del jugador que tiene el récord y con cuántos puntos. Pero bueno, en cualquier caso siempre se puede hacer lo de conectar el mando dos y cambiar los nombres, que tampoco cuesta tanto, pero era por saberlo.

Muchas gracias. ;-)

PD: Aprovechando que entiendes, ¿Just Dance uno es igual que el dos, pero con otras canciones distintas? (es que tal vez lo compremos también por tener más para bailar, la verdad es que entretiene y se hace deporte incluso xD).
No sé seguro al 100% que las canciones se identifiquen con la consola de la misma manera que en el Canal Tienda de Nintendo, sólo que tiene pinta de que lleva los mismos derroteros, pero vamos, al 100% no lo sé.

El 1 se distingue del 2 en (por lo que he podido ver del 2, que ha sido poco):

- Detecta peor.
- Es más cutre aún.
- Tiene otro repertorio, quizá más fiestero.
- Carece de duetos.
- No tiene mucho más que elegir canción y bailar y chimpún.

Lo bueno es que la versión PAL UK viene en perfecto español y puedes encontrarlo por 23€ en tu buzón, es decir, 30 canciones por menos de 1€ cada una.

Yo veo muy mal que el 2 no pueda incluir todas las del 1 con algún tipo de registro o algo así si tienes el original.
Hmm. Gracias por la información, de todos modos trataré de echarle un vistazo.

A la tienda van añadiendo canciones periódicamente, ¿no?. Echo en falta alguna de Michael Jackson, que tenían buen ritmo.

La verdad es que comprándose con Wii Points, puede que sí funcionen igual que las descargas del Canal Tienda, a ver si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
4 respuestas