Hola a todos/as.
Recientemente he adquirido Just Dance 2, para Wii, y tengo las siguientes dudas:
- Cuando juegas un baile que se baila en pareja, ¿se puede elegir de algún modo qué jugador hará de cada bailarín?. Es que parece que, por defecto y sin poder cambiarse, el jugador uno es el bailarín de la izquierda, y el dos el de la derecha, y no hay forma de cambiar esto. Imaginaos, por ejemplo, que quiero bailar la canción que es un "charleston", si la bailo yo solo, por ser el jugador uno, me toca ser la mujer. ¿Puedo elegir ser el hombre de alguna forma simple que no sea conectando el mando dos y dejando el uno inactivo?.
- Si formatease la consola (o si por cualquier razón las pierdo), ¿podría después volver a descargar las canciones que he comprado por la tienda, sin necesidad de pagar por ellas de nuevo?.
Pues de momento estas son las dos dudas que tengo (espero que se entienda lo que digo en la primera, si no, decidlo y lo intentaré expresar mejor, que es un poco lioso). He buscado el hilo oficial del juego para preguntar, pero no lo he encontrado.
Un saludo, y muchas gracias de antemano.