Dudas sobre ke VGA-Box comprar y donde

Pues me he decidido a dejarme los euros en una VGA-Box (parece ke el proyecto ese de la fabricacion casera esta mas ke parado) y tengo muchas dudas. He estado viendo la pagina de Digital-X y su VGA-Box. Ofrecen dos versiones una para consolas US y otra para consolas PAL. Mi pregunta es ¿la version para consolas PAL es compatible con juegos NTSC? Por otra parte esta el tema de comprarla, ¿solo esta disponible en esa pagina? Porke todo lo ke he visto por ahi son duplicadores de linea... A ver si alguien me puede aclarar estas cosas o ponerme sobre aviso de alguna consideracion ke paso por alto.

Un saludo a todos...
Pues yo tengo una de la marca Redant que no duplica la linea, tiene salida a 800 y pico x 500 y pico (no se exactamente), ofrece mas resolucion que una TV. También autodetecta PAL/NTSC, mientras que algunas sólo admiten PAL (hay que modificarlas para que pillen NTSC).

El problema que tengo es que en mi monitor los colores parecen "comidos", poco marcados, y hay juegos con los que llega a ser dificil jugar (Splinter Cell en las partes oscuras, p.e.). Sé de más gente de este foro que se queja de esto, no sé si será ineptitud mia a la hora de ajustarla, si mi monitor no es adecuado o si simplemente la VgaBox es mala.
no sé si será ineptitud mia a la hora de ajustarla, si mi monitor no es adecuado o si simplemente la VgaBox es mala

Es mala. A mi me pasa exactamente lo mismo. Menuda mierda y para colmo no es precisamente barata.

Mi pregunta es ¿la version para consolas PAL es compatible con juegos NTSC?

tengo entendido que es mejor la version ntsc que la pal
Escrito originalmente por _destroyer4_
tengo entendido que es mejor la version ntsc que la pal

E imagino ke al igual ke con el scart RGB, puedo ver los juegos PAL sin ningun problema ¿No?
Comprate sin duda alguna la versión NTSC. ( compatibilidad casi de un 90 por ciento del catálogo de juegos "versus" menos del 50 por ciento de compatibilidad que te dará la Pal)

Un saludo.
5 respuestas