Dudas sobre key

Hola, bueno, tengo una xbox slim 0225 desde Enero, y al igual que muchos ansioso por poder "hacer algo " con ella. Sigo el foro a menudo e intento "enterarme" de las novedades.

Ahora mismo tengo unas dudas y me gustaría saber con un simple si o no si estoy en lo cierto.

- Veréis, me gustaría bajarme unas cosillas del bazar pero según he leido tengo que actualizar la consola (desde que la tengo no he entrado al live puesto que jugar online no me interesa mucha por ahora), ¿cierto, no?

- Bien, si actualizo la consola, es aconsejable sacarle antes la key, ¿no? porque si no, la actualización me dificultará la extracción de la misma.

- Y por último, para sacar la key necesito el XBOXUSB (perdón, pero los nombres de los cacharritos como que no se me quedan). Posteriormente una vez sacada la key, según he entendido en el foro, podré actualizar la consola puesto que eso no es motivo de baneo. Y más adelante, cuando comercialicen los 3 aparatos (el último es el que más me gusta por precio y funciones, XBOZII, pero habrá que ver los comentarios sobre los 3 aparatejos) a jugar se ha dicho.

Bueno, pues gracias de antemano por vuestra atención, y saludos a todos.
no pasa nada porque actualices al ulgtimo dash para conectarte al live,podras sacar las keys despues sin problemas,no es necesario el usbpro,con un convertidor sata-usb que cuesta unos 7 euros podras sacar las keys de tu 0225,leete esto
http://prisondead.com/viewtopic.php?f=41&t=277#p389
Gracias por tu respuesta [ginyo] [beer] , y perdón por el retraso en agradecértelo pero es que ahora casi no dispongo de conexión a Internet donde me encuentro.

Saludos.
2 respuestas