Dudas sobre keys

Buenas, hace unos meses llevé mi lector (probablemente un Lite-on) a flashear a uno de los patrocinadores de esta Web. Observando los últimos movimiento de M$ y los venideros he decidido aprender a flashear por mi mismo.
La cuestión es que me mandaron unas keys de 256K en formato .bin y el nombre es una numeración.
Sería algo así: 123456789.bin
He estado buscando por los foros y no se que hacer con esto. A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.
edan18 escribió:Buenas, hace unos meses llevé mi lector (probablemente un Lite-on) a flashear a uno de los patrocinadores de esta Web. Observando los últimos movimiento de M$ y los venideros he decidido aprender a flashear por mi mismo.
La cuestión es que me mandaron unas keys de 256K en formato .bin y el nombre es una numeración.
Sería algo así: 123456789.bin
He estado buscando por los foros y no se que hacer con esto. A ver si me podeis echar una mano.
Saludos.

Lo más fácil, abrelo con el jungleflasher

Instalalo si no lo tienes, y en la pestaña primera, donde pone open source firmware o algo así. Lo abres
Lo más seguro que ese archivo por el tamaño sea el dumy.bin, si te lo carga bien, ves tu key y los datos del lector, modelo firm, etc

Saludos
Gracias Mistar por tu rápida respuesta. Probaré a ver que tal.
Saludos.
Yo que tu antes de hacer nada con ese archivo, lo copiaba y lo ponia a buen recaudo....
Saludo2
3 respuestas