› Foros › Off-Topic › Literatura
katxan escribió:Si lo lanzas en PDF se verá tal y como tú lo dejes, sin más rollos. Pero claro, ten en cuenta que el PDF no es un formato escalable, si lo haces pensando en una pantalla de 6" como la del Kindle ni se te ocurra grabarlo en un PDF tamaño DINA4, que suele ser lo habitual. Ten también en cuenta que hay lectores de tinta electrónica de 5" y que si ese documento lo dejas preparado para lectores electrónicos de esos tamaños luego en tablets o lectores con pantalla más grande la letra se va a ver enorme.
El PDF en general es un formato horrible para los lectores electrónicos.
Lo que me extraña es que quieras hacerlo en ePub para luego venderlo en la store de Amazon. ¿No sería mejor hacerlo directamente en mobi con el mobipocket Creator? Es software gratuito: http://www.mobipocket.com/en/DownloadSo ... anguage=ES
Eso sí, si te decides por usar el mobipocket creator, ten en cuenta que el resultado final no se va a ver exactamente igual en un Kindle que en otro dispositivo, los Kindle tienen sus rarezas a la hora de interpretar el formato mobipocket, aunque en líneas generales lo debería hacer bien.
andresw escribió:Post borrado por spam, y tal, no me citéis estas cosas que luego tengo que editaros el post también a vosotrosXD