He oido hablar de este juego y dicen ke esta mu bien, lo le visto y tiene wena pinta, me lo recomendais? que estilo de juego es? si tinee eso de combate por turnos ya no me molaria nada, espero que me ayudeis con vuestras opiniones!!!
Se trata de un RPG en tiempo real, así que no hay combates por turno, no te preocupes. Eso sí, si no has jugado a las anteriores entregas yo te recomendaría que lo hicieras, para seguir el hilo argumental, me refiero (es lo que yo estoy haciendo ahora). A poco que te gusten los juegos de rol, este no creo que te vaya a defraudar en absoluto. Sale el 29 de septiembre, así que tienes tiempo para jugarte el anterior o para pensarte bien en si te haces con él o no, aunque yo te lo recomiendo encarecidamente. Para colmo, va a venir totalmente en castellano, lo que quiere decir que también tiene el doblaje en castellano. Casi ná .
Gracias compañero, he visto ke esta la primera parte, intentare jugarla entonces, si la 2 esta traducido y doblada seria un puntazo la verdad, me alegra mucho ke no sea por turnos entonces
spion escribió: Y sino te gusta tambien, por que el juego no es para niños chicos...
No , de echo es bastante gore. Empieza con Goofy y Donald atados a unas esposas , encerrados en un cuarto de baño. Tienen a Mickey muerto al lado , y una nota escrita con sangre que dice que o se matan entre ellos o matarán a toda su familia.
Dragonfan escribió: No , de echo es bastante gore. Empieza con Goofy y Donald atados a unas esposas , encerrados en un cuarto de baño. Tienen a Mickey muerto al lado , y una nota escrita con sangre que dice que o se matan entre ellos o matarán a toda su familia.
Por cierto, ¿cuantos temas se van a abrir sobre el Kingdom gays? Para algo esta el hilo oficial, dijo eu...