DUDAS SOBRE KONAMI Y SUS JUEGOS DE FUTBOL!

En los años 90 (maravillosos), en super y megadrive, salieron los iss e iss de luxe, luego en Nintendo 64, el iss 64, iss 98 y iss 2000...para la play Los Iss pro evolution, y tambien los iss 98...
Mi pregunta es...nop son los mismos? Si que es cierto que en el logo en unos salen KCET y otros KCEO...creo...
Alguien sabe el porque??
rumario12 escribió:En los años 90 (maravillosos), en super y megadrive, salieron los iss e iss de luxe, luego en Nintendo 64, el iss 64, iss 98 y iss 2000...para la play Los Iss pro evolution, y tambien los iss 98...
Mi pregunta es...nop son los mismos? Si que es cierto que en el logo en unos salen KCET y otros KCEO...creo...
Alguien sabe el porque??

Nada que ver, la saga que empezó en el ISS de SNES es la creada por Major (Konami Osaka) que luego derivó en los ISS64 y 98, la actual saga PES es de Konami Tokio y empezó en el Goal Storm (Winning Eleven), aunque se suele considerar el ISS Pro (Winning Eleven 97) como la primera entrega de lo que luego sería la saga PES.
Son 2 sagas diferentes, con un origen relativamente común.

Por un lado esta la international y por otra la PRO.
ok...porke los he jugado todos...y me hacia un lio!
Y por cierto, la saga de Major realmente terminó en la generación anterior, con los International Superstar Soccer 1, 2 y 3
En mi opinión el tope de diversión en un juego de futbol son iss98 y 2000 de la N64, simplemente espectaculares!
Después en gamecube no se que quisieron hacer, pero fueron unos mierdolos considerables
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Los de PSX y PSX2 eran legendarios.
Imagen
15 años más tarde soy Fifero... xD
Imagen
que grande eran los iss hasta k hicieron el 3 y que chapuzas son los de ahora, me acuerdo kuando jugaba al de la snes y decia, seria ideal si tuviera equipos como el fifa, luego vino el de psx y me decia lo mismo xk no tendra equipos.luego vino para el pc el iss 3que vaya castalla, y despues el pes 3, eso si que es un juegazo.y para mi el mejor el 6

Tambien quiero mencionar el iss de recreativa, en el que se conectaban 2 recreativas ,los cuartos que me dejado!!!!
juni85 escribió:que grande eran los iss hasta k hicieron el 3 y que chapuzas son los de ahora, me acuerdo kuando jugaba al de la snes y decia, seria ideal si tuviera equipos como el fifa, luego vino el de psx y me decia lo mismo xk no tendra equipos.luego vino para el pc el iss 3que vaya castalla, y despues el pes 3, eso si que es un juegazo.y para mi el mejor el 6

Ostia si lo he pensao veces eso!!!! Me has calcao!!! :p
8 respuestas