Dudas sobre la 360!

Hola! hace como una semana me compre la Xbox360 Premium con el Gears, ahora la conecte a internet y me registre al live y tengo gamertag con el silver, ahora mis dudas son>

-Como uso la famosa subscripcion de xbox live gold por 1 mes?
-El modo de video del 360 lee carpetas cuando uno inserta CD/DVD de contenido mixto?
--Existe algun tipo de navegador libre para el 360? onda un internet explorer o algo?
-Donde esta el 3er puerto USB?
-Como puedo mover musica de mis dispositivos portatiles y/o CDS/DVDS al disco duro del 360?

Bueno eso por ahora

Respondan porfavor!, gracias!
Navegador, todavia no, pero supongo que dentro de no mucho se habilitara uno en la dashboard
TrVln1080° escribió:-Como uso la famosa subscripcion de xbox live gold por 1 mes?

Pues le das a conectar al live y sigue los pasos que te dice...
hay un tuto por el foro ON-line creo recordar
saludos

he encontrado el tuto:
aqui
El tercer puerto usb creo que está por detras, encima de donde entra el cabe de red.

saludos
ahh eske lo ke yo me registre en el pc a xbox live no por el xbox, entonce ke hago?¡

sigan respondiendo porfa [bye]
TrVln1080° escribió:ahh eske lo ke yo me registre en el pc a xbox live no por el xbox, entonce ke hago?¡

sigan respondiendo porfa [bye]

Pues lo que te han dicho, hacerlo desde la xbox [toctoc]
onda ahora tengo ke crearme otra cuenta en el xbox?, tengo ke borrar la ke me ise en xbox.com? eske no kero cambiar el gamertag xd
6 respuestas