Dudas sobre la actualización automática

Hola a todos. He intentado buscar algo relacionado con esto pero no acabo de encontrar exactamente lo que estoy buscando. El caso es que tengo activada la opción de actualización automática de la PS3 para que se descarguen las actualizaciones pertinentes. Tengo el inicio de sesión activado y que entre directamente en mi usuario y todo lo necesario para que funcione correctamente, pero no consigo una cosa: según tengo entendido esta opción descarga e instala las actualizaciones de los juegos, pero yo cada vez que entro en un juego y hay una actualización me pide que la descargue e instale, y la actualización automática no realiza esta opción. He quitado dicha actualización y me esperado al siguiente día para comprobar si cuando la PS3 iniciara sola de madrugada descargaba e instalaba ese parche del juego, pero nada, no lo hace. Algún consejo?

Gracias!
Tienes psn+?? Si no lo tienes no te va ha descargar las actualizaciones
Plage escribió:Tienes psn+?? Si no lo tienes no te va ha descargar las actualizaciones

Perdón, sabía que se me olvidaba algo. Sí, sí tengo PSN PLUS.
Pues si tienes todas las opciones de la actualización automática marcadas no tendría que darte problemas, eso si, solo se baja las actualizaciones de los juegos recientes, si por ejemplo te pones a jugar a un juego que no juegas desde hace meses, ese juego no te lo actualiza
Claro, pero por poner un ejemplo: me compré el Sleeping Dogs, lo instalé correctamente y entro por primera vez y me sale una actualización (o dos, no recuerdo bien), si omito su instalación y salgo del juego, la actualización automática debería instalarme esos parches de ese juego?
4 respuestas