DUDAS sobre la actualizacion de 1.80

hola a todos..Esta bien eso de la resolucion a 1080p y eso de la pantalla completa.Pero aun no encuentro la diferencia en los juegos de activar o desactivar el suavizador,y eso que tengo una philips hdready conectada por hdmi..
Ademas tengo el soul calibur 2 y si lo pongo "progresivo" se ve la ostia de nitido,pero se ven los bordes negros al igual ke ocurria en 1.70.Pero ,si lo pongo a 50hz o 60 hz la nitidez es menor...pero almenos se ve a pantallla completa o casi ,exceptuando unos pequeños bordes negros de 1 o 2 centimetros situados solo arriba y abajo de la tele.Lo he probado con el suavizador activado y sin activar y lo veo igual.
¿Existe algun metodo para ke se vea la resolucion como en "progresivo" pero a pantalla completa?
y otra cuestion: donde pone mejorar la resolucion de dvd..yo he puesto..tambien a pantalla completa..Pero ¿que pasa si pongo tamaño doble? ¿Eso ke significa?
mas dudas: en opciones de pantalla,,, ¿QUE es el filtro para la reduccion de indeferencia cross-color y para que sirve?¿y el rgb rango completo hdmi? ¿y pb/cb pr /cr super white hdmi?

yo todo lo he puesto si,si y completo, pero esta es la mejor opcion para visualizar los juegos en mi tele?
gracias a todos por contestar..lo siento por ser un poco largo pero eske soy novatillo en esto y no se mucho..gracias otra vez..ayudadme por favor necesito aclarar esto
Empiezan las dudas sobre la actualizacion...

Imaginate a mi nime respeta a l a,hora de poner los juegos de PSy PS2 en pantalla completa, a la hora de aplicar el cambio l a pantalla quyeda engra y regresa a lo msimo despues de 30 segundos.

Estaria bueno hacer un tutorial completo sobre eta nueva actualizacion, se les agradeceria mucho.

Por cierto tengo una plasma AOC FULLHD conectada por medio de HDMI al PS3.
1 respuesta