hola a todos..Esta bien eso de la resolucion a 1080p y eso de la pantalla completa.Pero aun no encuentro la diferencia en los juegos de activar o desactivar el suavizador,y eso que tengo una philips hdready conectada por hdmi..
Ademas tengo el soul calibur 2 y si lo pongo "progresivo" se ve la ostia de nitido,pero se ven los bordes negros al igual ke ocurria en 1.70.Pero ,si lo pongo a 50hz o 60 hz la nitidez es menor...pero almenos se ve a pantallla completa o casi ,exceptuando unos pequeños bordes negros de 1 o 2 centimetros situados solo arriba y abajo de la tele.Lo he probado con el suavizador activado y sin activar y lo veo igual.
¿Existe algun metodo para ke se vea la resolucion como en "progresivo" pero a pantalla completa?
y otra cuestion: donde pone mejorar la resolucion de dvd..yo he puesto..tambien a pantalla completa..Pero ¿que pasa si pongo tamaño doble? ¿Eso ke significa?
mas dudas: en opciones de pantalla,,, ¿QUE es el filtro para la reduccion de indeferencia cross-color y para que sirve?¿y el rgb rango completo hdmi? ¿y pb/cb pr /cr super white hdmi?
yo todo lo he puesto si,si y completo, pero esta es la mejor opcion para visualizar los juegos en mi tele?
gracias a todos por contestar..lo siento por ser un poco largo pero eske soy novatillo en esto y no se mucho..gracias otra vez..ayudadme por favor necesito aclarar esto