Dudas Sobre la ACTUALIZACION

Mis dudas son que tengo mucos juegos bajados (CSO, ISOS) que la gran mayoria son para la version 3.51. Yo tengo la version 1.50 que me bajè con el juego lumines, y el problema esta en que hay tambien juegos que soportan hasta la 2.71 y quiero jugar tambien a los de 3.51. Podriais decirme si puedo actualizarlo a la version 3.51 o superior y si no funcionan los juegos volver a la 1.50??

Pd: Si habeis pillado algo de lo que he escrito, me lo decis jejejej.... que yo no lo he pillado aun, y eso que lo he escrito yo, pero no se mas claro como explicarlo.
GRACIAS POR PILLARLO!!!!!!
pues claro que puedes,porque no ibas a poder?busca tutoriales del custom firmware al que quieres subir y ya esta

pd->bajarse juegos va contra las normas de eol
Aprobecho el hilo para hacer una consulta que tiene mucho que ver con el tema.

yo tengo el firm 3.05 (me la flasheo un conocido) y algunos backups no me funcionan correctamente, por lo que he pensado en actualizar el firm a la 3.71.

La duda me corroe y es: necesito el dichoso GTA para hacer un upgrade? o simplemente con copiar los archivos correspondientes en sus carpetas estaria hecha la cosa?

P.D.
Estoy un poco pez en este tema y tampoco quiero meter mucho la pata y hasta que me empape de terminologia, carpetas.... me pueden dar las uvas.

Gracias
el gta solo era para bajar de version,para actualizar no hace falta ningun juego
Pues muchas gracias por la respuesta.

Ahora me toca hacer de tripas corazon y darle caña a la actualización
sigue algun tutorial de los muchos que hay y no tendras problemas,ademas ahora con pandora ya no hay riesgo porque si algo sale mal se puede recuperar la psp cosa que antes no se podia
Aibo19, creo que no me has entendido.
Lo que quiero saber es si al actualizarla a 3.51 o 3.71 lo que sea superior a 3.51, podria si quiero downgradear despues si no va ningun juego o que????.

Pd>perdon con eol por lo de los juegos
6 respuestas