Buenas, venía porque quería postear cierta información en cierto hilo del subforo Multiplataforma sobre un juego cuya versión de PC (que no está en ninguna plataforma digital ni en físico en Occidente) ha empezado a circular por internet, pero me asaltó la duda de si al hacerlo vulneraba las normas por la prohibición de la apología de la piratería (porque evidentemente, no iba a pasar enlaces, ni a dar referencias en el foro sobre páginas con contenido protegido por Copyright).
El caso es que le consulté a @Astral, como moderador de Multiplataforma, mi duda comentándola con más detalle, pero parece que leyó el mensaje y no me ha contestado...
Así que espero que otro moderador me la resuelva, por ver si es o no. Prefiero curarme en salud.
Yo como ví que había lo había leído y no me dijo nada, yo ya pensé "ya han pasado de mí", qué cabeza la mía... Si me hubiera dicho que iban a sopesarlo, me hubiera quedado quieto.
Nada, tomaos el tiempo que necesitéis ahora que ya lo sé.
Tras haber estado deliberando sobre el tema desde moderación hemos decidido que es mejor evitar cualquier tipo de información que pueda incitar al resto de usuarios a solicitar y hacer referencia a sitios donde pueden acceder a dicho contenido.
Vaya, una lástima. No termino de comprenderlo al tratarse de una versión que no ha sido licenciada en Occidente y que probablemente no podamos disfrutar, al menos en los años venideros (ojalá me equivoque).
Aunque supongo que lo que queréis evitar es que otros usuarios acaben difundiendo dicha información, con datos explícitos sobre lugares donde obtener dicho material.
Así que acato vuestra decisión, con algo de pesar.
Gracias por atenderme y haberos tomado vuestro tiempo conmigo, ¡Saludos!