Dudas sobre la bateria Datel TOOL

Buenas,me acabo de pillar una bateria Datel Tool 1800 y tengo dudas de como se recarga.

He leido que es enchufando la psp a la corriente,cuando estes en el XMB,conectar la bateria,pero,es que lleva 2 horas cargando y el sistema me dice que esta al 0!!!

Es esto normal?

Salu2!!
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la mia venia descargada la tiene que cargar al 100%
CapitanVeneno escribió:la mia venia descargada la tiene que cargar al 100%

Jejej ya se que viene descargada,eso es lo que no entiendo,que ya lleva una hora y ni si quiera va por el 1%...
Pues eso es raro,has apagado la consola y metido el cable de alimentacion y se te pone la luz en naranja?
DJCaRLoS escribió:Buenas,me acabo de pillar una bateria Datel Tool 1800 y tengo dudas de como se recarga.

He leido que es enchufando la psp a la corriente,cuando estes en el XMB,conectar la bateria,pero,es que lleva 2 horas cargando y el sistema me dice que esta al 0!!!

Es esto normal?

Salu2!!

> ¿Pero te parpadea el icono de carga de la bateria en el XMB cuando está en carga?Lo normal es que parpadee, y en estado de bateria te diga la carga que lleva
> ¿Se te enciende el led naranja? Lo normal es que lo haga

Revisa los contactos y lìmpialos.

Saludos
a eso me referia yo,en la pantalla tienes que ver si la bateria parpadea
y si lo carga apagado que se te encienda la luz naranja la verdad es que a mi me tardo en cargar la bateria.
A mi tambien me tardo mucho, de todas formas quita la bateria y vuelvela a poner. Creo que asi se me actualizo le % de carga que llevaba
yo se lo q te pasa, tienes q descargar la bateria, conectale un led en los dos pines exteriores de los tres q tiene y espera que se apague, luego la cargas y veras como te funciona :)
Pues eso mismo le esta pasando a mi hermano con una psp
creo que con esa bateria la PSP no decia la carga que llevaba por que esta programada para otra cosa y no lleva el sistema de info de carga como una bateria normal

pero no estoy seguro de ello
Tengo esa batería y en teoría si la quieres usar, lo puedes hacer sin estar cargada, déjala enchufada a la electricidad, pero amos te hablo de hace 1 año o mas, de cuando la use yo XD!
ya me dijeron el truco y funciono gracias
11 respuestas