› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
xuskyto escribió:Hola a todos!
Ya le he instalado el kmeaw a mi nueva ps3, pero estoy un poco perdido en lo que a carga de backups se refiere
Según tengo entendido, hay 2 formas de cargar los backups, mediante un loader como MultiMAN y mediante un archivo .pkg, ahora bien me gustaría que me respondieseis algunas dudas:
1) ¿Si cargo backups mediante un Loader, tengo que tener obligatoriamente el blu ray original de ese backup? o simplemente necesito un blu ray cualquiera?
2)¿Si convierto los archivos a .pkg y los ejecuto en la consola, tengo que tener tambien el bluray original insertado en la consola? o solo un blu ray cualquiera? o no necesito ningun blu-ray metido en la consola?
3)¿Cual de los 2 métodos es mas cómodo y descomplicado para cargar Backups?
4)A dia de hoy, ¿Todos los juegos version 3.55 o anterior se pueden cargar mediante cualquiera de los 2 metodos? o hay algunos que no?
5) Que es un dongle? lo necesito obligatoriamente para cargar backups?
Gracias!
aibo19 escribió:xuskyto escribió:Hola a todos!
Ya le he instalado el kmeaw a mi nueva ps3, pero estoy un poco perdido en lo que a carga de backups se refiere
Según tengo entendido, hay 2 formas de cargar los backups, mediante un loader como MultiMAN y mediante un archivo .pkg, ahora bien me gustaría que me respondieseis algunas dudas:
1) ¿Si cargo backups mediante un Loader, tengo que tener obligatoriamente el blu ray original de ese backup? o simplemente necesito un blu ray cualquiera?
2)¿Si convierto los archivos a .pkg y los ejecuto en la consola, tengo que tener tambien el bluray original insertado en la consola? o solo un blu ray cualquiera? o no necesito ningun blu-ray metido en la consola?
3)¿Cual de los 2 métodos es mas cómodo y descomplicado para cargar Backups?
4)A dia de hoy, ¿Todos los juegos version 3.55 o anterior se pueden cargar mediante cualquiera de los 2 metodos? o hay algunos que no?
5) Que es un dongle? lo necesito obligatoriamente para cargar backups?
Gracias!
1) Moralmente si pero en la practica cualquiera te vale.
2) No es facil crear pkg por lo que te los descargaras ya que son demos/juegos de la store.
3) Los 2 son igualmente comodos y dependera del juego por ejemplo el driver san francisco funciona en pkg y en bluray no.
4) Se pueden cargar todos
5) En apariencia es como un usb pero es un integrado programable, el ultimo y mas famoso es el true blue que permite cargar algunos juegos que desde 3.55 no funcionan y no es obligatorio salvo que quieras ejecutar esos juegos que piden mas de 3.55