Dudas sobre la carga en el HD de la PS2

Hola a todos despues de mucho ver por el foro, no me ha quedado cual es el metodo mas rapido para pasar los juegos entre el PC y la PS2, por la red.

Ni cual de todos los sistemas de carga de juegos desde disco duro es el mas compatible. por lo que he leido es el HD Advance 3.0, alguien me lo puede confirmar?

Saludos

Bueno mientras alguien me respondia me he estado haciendo prueba y tengo un problema la ps2 la tengo con un punto de acceso wifi y el router me usa DHCP y esta configurado para que conserve la ip por la mac con lo cual no deberia cambiar. Pues he probado el faplink y no consigo conectar. Asi que hice el diagnostico del DVD del Network adapter de PS2 para verificar la ip y cual ha sido mi sorpresa que me ha dado la siguiente ip 192.78.78.0 cuando el router esta configurado para que sirva las tipicas 192.168.1.X alguien tiene alguna iedea.

Gracias de dantemano
Supongo que te refieres a la MacAdrees, ¿no?

Sobre de que el metodo mas rapido es el de RED, pues no, no lo es, quiza sea el mas comodo -para algunos-. Te recomiendo uses HDL_Dump_GUI o LordBoGaMi en la PC y el HDLD_SVR.ELF en la consola, el servidor HDLD_SVR es mas rapido que el de FAPLink.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416720&highlight=FAPLink
Lo de la IP por lo que he visto es debido a que por DHCP no se la sirve al juego hasta que este se la pide y la ip chunga esa es la pilla por defecto

Voy a proba esa forma de pasar juego con el hdl_srv ya probe con el faplink y la verdad es que es lento con ganas

Muchas gracias por tu respuesta
El metodo mas rapido de transferencia es tener el disco duro conectado a la PC, sea de forma interna -en la controladora IDE de la tarjeta madre- o externa -un gabinete USB o FireWire-.

Usas el programa HDL_Dump -o variantes como HDL_Dump_GUI o el LordBoGaMi, etc- o el WinHiip de GadgetFreak.

Yo uso un gabinete USB2 y un juego de 4GB lo volco en ~10min, claro la computadora soporta USB2, antes tenia una tarjeta madre que solo tenia USB1.1 y se tardaba ~13min. con un CD. [jaja]
3 respuestas