Dudas sobre la compra de PS3

Hola!
Estoy planteandome la compra de una PS3. El tema es que vivo en otro pais (Polonia) y no se como ira el tema con el idioma... se puede cambiar el idioma del menu de la PS3? ya sea para ponerlo en español o al menos en ingles. Ademas, que hay sobre los juegos? Tienes selector de idioma o me tocara jugarlos en polaco o a una mala comprarlos por internet?? por ejemplo empezaria a jugar con un pack que he visto del FIFA13 y Black Ops 2 y me gustaria jugarlos al menos en ingles.
Ya me contareis. Gracias por adelantado.
Un slaudo
Que alguien me corrija si me equivoco.

Si tu te compras una consola, hay unos idiomas preactivados en el sistema, de los cuales tendrás que eligir uno.
En europa pues supongo que serán los típicos :

* Inglés
* Francés
* Español
* Alemán
* Italiano

El famoso Multi5. Si tu tienes el idioma de la consola en inglés, cuando ejecutes un juego Multi5 por defecto te arrancará en inglés, lo mismo pasaría si la consola la tienes en español pues el juego (si soporta el idioma) te arrancará en español.

Un saludo
Muchas gracias por la respuesta.
Por eso tengo ese "miedo" ya que el polaco no es un idioma corriente xD
alguien con alguna experiencia similar?
Las ps3 vienen con los idiomas por defecto. El polaco no es un idioma que amerite que los juegos vengan en ese idioma. Ponlo en español y a jugar, aunque no todos los titulos vienen en español algunos estan en inglés.
3 respuestas