Dudas sobre la compra de una DS

buenas vereis estoy pensando en pillarme la Ds me gustan mucho los pro evolution y me gustaria saber si hay alguno en proyecto, o algun grant thef auto inedito.

Saludos

edit: antes que algun nintendero se me heche al cuello no vengo a buscar nada. pero me molaria probar el resident evil y el metroid que me encanto en la game cube, y si se que va ha haber juegos para elegir me la pillaria, pero no me mola lo que pasa con la cube que solo tengo juegos buenos cada dos meses.
Bueno, de futbol hay dos en camino, uno el fifa y otro el pro evolution creo, pero como no me molan muchos los juegos d deportes no estoy muy enterado xD

GTA para la DS no creo que saquen nada.

Y lo otro que comentas, lo mejor seria que te pasaras por el hilo de proximas novedades y asi ves lo que se va cociendo para ds xD
Si pero visto que han sacado un gta para la game boy, podria ser factible uno para la ds no? lo que no se como podria afectar a este juego la tactil xD seria interesante si lo aplicasen bien.

De final fantasys seria factible un tactics como en advance o un crystal chronicles?
captured escribió:De final fantasys seria factible un tactics como en advance o un crystal chronicles?

Crystal Chronicles está ya anunciado para DS, y no solo ese, se espera también el Final Fantasy III, con lo que de momento seguros de esta saga, ya son dos.

Salu2.
Hasta final de mes vas a tener mas de un juegazo mensual, por ejemplo en Septiembre callen/ron Meteos y Castlevania, en Octubre llega Nintendogs y Advance Wars, Noviembre Mario Kart y Lost in Blue y en Diciembre no hay nada a destacar.
El juego gta de la gba puedes usarlo en la DS ya k esta acepta los cartuchos de DS. Y tu eleccion depende del tipo de juego k te guste jugar. Los de la DS son otro estilo a la PSP.
5 respuestas