dudas sobre la compra de wii

Hola,vereis soy propietario de una xbox 360 desde hace tiempo, no es qe aburra pero cansa un poco. El caso es qe hecho de menos el jugar por jugar y no para ver escenas de alta definicion. En un principio me la iba a comprar en game por 105 euros de 2ª mano, pero tras lo leido casi qe me acojono.
El caso es qe qeri qe me resolvieseis unas dudas:
1) el pack wii esport resorts te trae jugo mando y wiimotion plus?
2)la version negra tiene alguna peculiaridad?
3) hay algun modelo,por su placa, qe haya qe tener en cuenta?
Para terminar me gustaria saber si alguien qe tenga la 360 o play 3, qe tenga la wii realmente cree qe vale la pena. Muchas gracias.
El pac wi sports resort trae el contenido del pack basico (wii con sus cables, wii mote, nunchuk, pilas y cables varios) más el Wi sports resort un wii motion+

Todas las wii en general son iguales salvo por el lector que desde hace un tiempo (octubre noviembre de 2009) no admite carga de backups por ahí y actualmente la unica opcion es un lector antiguo, aunque parece que hay unas placas nuevas que tampoco admiten cambio de lector, pero la opcion del softmod esta disponible en todas.

La wii te gustará si:

Te gustan los juegos made by Nintendo
Te gustan los plataformas
Te juntas con gente a jugar

basicamente
Gracias por la informacion.
Mira qeria saber si sabes cual es el mejor sistema para jugar con copias de seguridad de mis propios juegos. Lo cierto es qe en todoconsolas he visto unos cuantos pero nose cual es el mejor, qiero aclarar qe no me gusta tener qe descargar actualizaciones , sino poder hacerlo directamente desde los juegos siendo posible,gracias.
La opcion para vagos es modchip. pregunta en el foro con identico nombre
La Wii yo la entiendo de dos maneras:

1º.- Como bien dice Petiso Carambanal, porque te guste lo que hace la gran N, es decir Marios, Zeldas, Metroids, etc.
2º.- O como complemento de una Xbox 360, PS3 o PC.

En cuanto a lo de las copias de seguridad yo optaría por softmod con uLoader v5.0 de Hermes como cargador.

Un saludo.
4 respuestas