Buenas, despues de llevar leyendo unos dias me asalta una duda... todo el mundo comenta que como poco es recomendable comprarse una memorystick de 512, sobre todo para ver peliculas, yo me hago una pregunta, realmente una pelicula okupa tanto comprimirla para verla en PSP??
yo vengo de una GP32, y como muchos sabreis estamos limitados a Smart Media de 128 MB, y llevo dos haños ripeandome mis peliculas y haciendome mis historias, como referencia una pelicula de hora y media viene a ocuparme unos 100mb a una calidad normal con resolucion de 320*240
ahora Bien, la diferencia principal que veo es que los rips que haceis son a 29Fps, mientras que en GP32 se hacen a 15 o 25 a lo sumo, usais formato 3gp o mpg4 mientras que en gp32 se usa Divx o Xvid... realmenta la diferencia es tan grande como para que de ripear una pelicula a 15Fps y a 320*240 ocupe 100Mb, a hacer un rip a 29Fps a una resolucion similar en mpg4 ocupe 500MB
no se si esque uno con 128 Mb se adapta a lo que tiene, o esque cuanto mas espacio tenemos mas queremos ^^
cuando veo los bitrates que usais me quedo un poco a cuadros no?? 700kb/s mas que nada porque yo creo que con el tamaño de la pantalla de PSP no haria falta mas de 300Kb/s, vamos es mi opinion personal, lo digo porque en gp32 a 150 se ve muy bien
a ver si alguien me puede resolber la duda, porque por las noche no puedo dormir de pensar lo que cuestan las memorysticks de 1GB
Enga Salu2!!!