Dudas sobre la ds

A ver, se supone que la consola lleva wifi, pero en algunos lados pone que no es un estandar. ¿podria conectarse a internet con un ruter wifi normal?(en vista a futuro, me interesarian aplicaciones tipo pda)

Si me la pillo, seguramente lo haga con el gba movie player y alguna tarjeta de memoria pa poner backups de gba. ¿se puede hacer, no?, ¿se pasa las roms a la tarjeta de memoria y ya esta?¿hay que hacer algun ritual bajo la luna llena para que funcionen?.

¿me recomendais que sea ese (el gba movie player) o otro modelo? (ese me gusta por que va con tarjetas flash)

Tb he visto un accesorio de la gba-sp para ver la tele ¿funcionara para la ds?

En fin, gracias por las respuestas
se supone que tiene un protocolo propio de nintendo y el otro compatible con el estandar 802.11

estas hablando de poner roms en una flash? eso no es legal sabias?

bye!!
Pues la verdad, pensaba que si tenias el original, no, no era ilegal... en cualquier caso, hay roms legales (tipo hundir la flota y cubos que dan vueltas y eso). ¿no? (por favor, corrigeme si me equivoco)

Gracias por lo del wifi, esa duda me corroia, por que en algunos lados veia que era un protocolo propietario y en otro que se iba a poder jugar a distancia (mas de los 30m).

Ya me pensaba que habria que ir a sitios especiales para hecharse un pique con gente de por ahi, y tal y como estan las cosas, no creo que las hubieran puesto por aqui
A ver que no me entero.Que tiene dos tipos de protocolo?.Entonces en uno de ellos se podra transferir datos a una distancia mayor de 30 metros, es decir, a una distancia parecida a la que tienen nuestras tarjetas wifi de nuestro pc. [boing]
No hay cartuchos tipo FLASH para la DS todavía, pero los de GBA siguen siendo compatibles para cargar juegos de gba y aplicaciones del tipo Ds gracias al PassMe.

Puedes encontrar información del PassMe unos hilos más abajo

;).
El Movie Player no vale para cargar software de la GBA, unicamente lee archivos de video y imagenes.
Si lo que quieres es un cartucho Flash yo te recomiendo encarecidamente el EZFlashIII, te sale por unos 130€
Sobre lo de los protocolos de la DS, pues como dice linditapati creo tiene dos, uno (llamado Ni-Fi) que es con el que se juega al multiplayer y tal y otro segun el cual podremos conectarla a los routers WiFi para jugar online en un futuro.
Gracias por las respuestas, ¿no hay ninguno que permita aplicaciones y tal, pero que funcione con tarjetas?, es que tengo un par por ahi (de la camara de fotos y de un movil), que estan muertas de risa y me gustaria darle uso
Que yo sepa no, con el EZFlash tambien puedes ver video e imagenes aunque no con la calidad del Movie Player.
Dependiendo de para que lo quieras comprate uno o otro
7 respuestas