Dudas sobre la DS

Wenas. Comentar q cada vez me gusta mas lo que leo sobre la DS, y llevo ya tiempo queriendo hacerme con una. Pero claro, como es normal, uno tiene sus dudas,... y queria tener bien claro todo a la hora de comprarla. Las ordeno por temas:

Ds Europea
(1) Bien, he leido por algun lado, y si no me lo he inventado, que las ds europea trae el ultimo firmware, por lo q si es asi como dicen, no seria necesario hacerle el Flashme a la consola porque ya esta flasheada??

(2) como se si la consola es europea??

FalshMe
(1) Que inconvenientes podria tener el haber flasheado la consola??

(2) Si en algun momento se quisiese volver a la version antigua (el firmware q tenias), se podria hacer??

(3) Al tener el flashme, ya no se precisaria de passme, lo cual seria un beneficioso, pero q es lo q hace exactamente el flashme. Con esto me refiero a q si tener con un juego original de ds en la ranura de ds con flashme seria lo mismo q tener puesto el passme con un juego original en su interior. (vaya lio me he metio :( )

(4) En caso de precisar de passme por alguna razon, seria compatible tener insertado el passme teniendo el flashme??

Linux
(1) He visto que ya le han logrado meter linux a la ds, cosa q me gusta y q podria abrir bastantes campos, pero... alguien q este enterado del tema me podria decir si ya han arrancado en modo grafico??

(2) De ser asi, o no. Hay algun navegador disponible?? ya sea en modo grafico (como firefox) o en modo consola (como lynks)

(3) Si no se tiene modo grafico aun.... Sigue alguien investigando el modo de lograrlo o mejorando lo q ya esta hecho?? o este tema se ha estacando y nadie trabaja en ello ahora mismo??

Gracias de antemano por todo y Saludos
Ds Europea
(1) Bien, he leido por algun lado, y si no me lo he inventado, que las ds europea trae el ultimo firmware, por lo q si es asi como dicen, no seria necesario hacerle el Flashme a la consola porque ya esta flasheada??

Solamente existe un Firmware oficial,asi que si compras una NDS ahora te va a traer ese Firmware,el otro es modificado y no es legal

(2) como se si la consola es europea??

Pues creo que por el numero de serie de la consola

FalshMe
(1) Que inconvenientes podria tener el haber flasheado la consola??

El unico es que para poder jugar a algun juego de la NDS,tienes que mantener pulsado Select al arrancar la consola,asi carga la Bios original

(2) Si en algun momento se quisiese volver a la version antigua (el firmware q tenias), se podria hacer??

Por Ahora No

(3) Al tener el flashme, ya no se precisaria de passme, lo cual seria un beneficioso, pero q es lo q hace exactamente el flashme. Con esto me refiero a q si tener con un juego original de ds en la ranura de ds con flashme seria lo mismo q tener puesto el passme con un juego original en su interior. (vaya lio me he metio :( )

Mira la respuesta de la 1

(4) En caso de precisar de passme por alguna razon, seria compatible tener insertado el passme teniendo el flashme??

Al tener el flashme ya ejecutas del tiron el homebrew del flash de GBA

De linux no se del tema sorry

Gracias de antemano por todo y Saludos

Si alguien cree ke algunas de las respuestas no es correcta que me corrija ;)

Si en vez de poner todas las preguntas te hubieras llevado unos 10 min leyendo por el foro lo habrias encontrado,porque me has cojido bondadoso ;)
Gracias por tu respuestas y la rapidez.
Aunq no creas q he leido el foro, lo he leido. Visito diariamente este eol y en concreto este foro,... puede ser q alguna de mis preguntas este repetida (no lo niego), y posiblemente sea acerca del tema de FlashMe del cual hay mucha informacion, y algo se me escapa o me kedo con dudas, pero te digo que me he mirado el foro, tutoriales, etc, aunq no tenga la ds todavia, hasta creo q se mas q algunos q la tienen... :Ð

Nuevamente gracias por tu respuesta, y por tu paciencia ;)

Saludos
2 respuestas