Dudas sobre la edicion del Metal Gear Special Missions

Holas!

Me voy pillar este juego usado. Y tengo unas cuantas dudas sobre como venia la edicion. A ver si me podeis ayudar.
- La caja era del estilo del Metal Gear 1, no? Es decir, una caja pa dos cds, pero en el caso del Special Missions, solo tenia ocupado un cd y el otro esta vacio.
- No trae instrucciones.
- No trae la pegatina plateada que autentifica que el juego es original de la Play.

Si o no?
Esasto... joder, es que no hace falta ni responderte xD
Pues creo que no has dado ni una... si mal no recuerdo, la caja era para 2 cd's pero con una bandeja central que permitiría otros 2 cd's si tuviese "enganches", si tiene manual de instrucciones y si viene la pegatina plateada que dice que es original de psx (si te refieres a esa pegatina de la caja con logo psx que cuando haces una foto/scan queda de colores raros)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen

[oki]
Tiene instrucciones??? Fijo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Suso_2209 escribió:Tiene instrucciones??? Fijo?

A ver, el "MGS Special Mission" no era nada mas y nada menos que el disco extra que venia en la 2ª edicion que sacaron en Japon, es decir, solo son misiones para el VR Training, nada mas.

Viene en caja de 2 discos, con manual y me parece que un fotellito de publicidad del "MGS 1".
Ante la desinformación, te pongo fotos del que yo me compré en su época al poco de salir a la venta. (Hechas hace 5 minutos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Observarás que tienes razón en dos cosas, no lleva pegátina oficial de sony, y aunque la caja es doble (o cuádruple XD ) solo lleva un cd. En lo que no tienes razon es en lo de las instrucciones, SI que lleva instrucciones, y además venia con otro folletito con los juegos de Konami en el '99.

Un saludo!
Instrucciones? Pero si solo són dibujos lo que lleva... despues... pegatina tampoco lleva... y tal como decia... es una caja estilo metal gear solid... pero... sin el "gujero" para otro disco.
En PAL salió a precio mas reducido pero era el CD solo y tenía la pega de que necesitabas tener el Metal Gear Solid para arrancarlo (algo así era, sé que era molesto y que daba problemas en PS2 en compatibilidad por el sistema de arranque).

Desapareció con el tiempo y hay que decir que está incluido en el Metal Gear Solid de PC. Creo que se le llamó Metal Gear Solid Integral.
8 respuestas