dudas sobre la EZ IV

Hola!, a ver si dentro de poquito soy un nuevo poseedor de una DS lite y me acogeis en la comunidad ;)

weno al tema, despues de leerme medio EOL(jeje) sobre la nds me quedaron unas dudillas, a ver si alguien me las puede solucionar antes de comprar una flash:

Viendo que la EZ IV fuinciona muy bien y el "poco" homebrew que funciona (musica y videos es lo que mas me interesa aunque cuanto mas mejor :P) no es tanto como la competencia creo que es la mejor en calidad/precio, por otro lado la M3 lo unico que mejora es la compatibilidad con el homebrew no? o es mejor en algun otro aspecto?

Si no me llevais la contraria en las anteriores preguntas puos me compraria la EZ IV pero el único problema es qeu no encuentro ninguna tienda española que lo venda, alguien sabe de alguna?

de momento tengo estas dudillas si me acuerdo de mas ya posteare.

un saludo y gracias!

edit: weno donde puse EZ IV quise decir EZ IZ LITE aunqeu creo qeu no hay mucha o ninguna diferencia pero por si acaso :P
El distribuidor en españa es ez-flash store.

Sobre lo del homebrew el principal problema estaba en las librerias para escribir ficheros en la tarjeta de memoria, las cuales ya han sido facilitadas recientemente por los fabricantes, así que supongo que poco a poco iremos viendo como el iguala en homebrew al resto de flashcarts.
muchas gracias ertitoagus, ahora lo que me falta es leer unos tutos de como montar todo el tinglao (supongo que no será muy dificil) y que funcione, aunque lo primero es tenerlo XD
para mi es el mejor el ez4 lite tb pk es el unico q tengo y me va 100% bien [beer]
por cierto, tengo pensado comprarmelo con el EZPASS 3... pero no se muy bien como se instala, se mete el EZ IV lite en la ranura de la gba y el EZPASS en la ranura de la NDS y ya esta? o hay que hacerle algo mas? es qeu no le nada sobre esto y parece qeu se da por explicado de lo facil que es :P

grasias
WoRMs escribió:por cierto, tengo pensado comprarmelo con el EZPASS 3... pero no se muy bien como se instala, se mete el EZ IV lite en la ranura de la gba y el EZPASS en la ranura de la NDS y ya esta? o hay que hacerle algo mas? es qeu no le nada sobre esto y parece qeu se da por explicado de lo facil que es :P

grasias

No pero el PASSME2 si
WoRMs escribió:por cierto, tengo pensado comprarmelo con el EZPASS 3... pero no se muy bien como se instala, se mete el EZ IV lite en la ranura de la gba y el EZPASS en la ranura de la NDS y ya esta? o hay que hacerle algo mas? es qeu no le nada sobre esto y parece qeu se da por explicado de lo facil que es :P

grasias

nada más, asi de facil.

los backups y el homebrew se mete en la tarjeta de memoria con un programita que te puedes descargar y poco más que añadir....
y ya estamos podias decirme si con 2 ds se puede jugar multijugador (online o directamente) con backups o hace falta el juego original, mas qeu nada para jugar con mi hermano ya que pillarse 2 juegos iguales es una pasta >_<

muchas gracias ^^!
WoRMs escribió:y ya estamos podias decirme si con 2 ds se puede jugar multijugador (online o directamente) con backups o hace falta el juego original, mas qeu nada para jugar con mi hermano ya que pillarse 2 juegos iguales es una pasta >_<

muchas gracias ^^!

Si, pero al hacerle el Flashme (si lo haces) se envia los datos en codigo V-7 (en Descarga Ds) y el otro se bloquea si no lo a instalado, pero como te compras el ezpass3 dudo que te la flashes, Ademas si la flasheas dale a tu amigo el Ezpass3 y que te lo envie el. Wifi no hay problema con flashme y sin el.
ok, gracias de nuevo, y de momento no tengo pensado flasearla.
WoRMs escribió:y ya estamos podias decirme si con 2 ds se puede jugar multijugador (online o directamente) con backups o hace falta el juego original, mas qeu nada para jugar con mi hermano ya que pillarse 2 juegos iguales es una pasta >_<

muchas gracias ^^!

Funciona perfectamente, yo tengo una ds-lite y mi novia una nds tocha y no he tenido ningún problema.
Para no abrir otro hilo nuevo pongo aqui las dudas que me quedan despues de leer sobre el EZ4.

Por cierto, tomemos como base que yo tengo una tocha gris, lo digo por si cambia algo con respecto al procedimiento con la Lite.

Primero he visto que tiene 8mb internos de SAVE, pero lo que no se es si tienes solo esos 8 megas para guardar los save de todos los juegos, o por el contrario es un almacenamiento temporal y despues esos save van a la miniSD.

Que passkey es el mejor para mi modelo de consola y el EZ4?

En que tienda venden packs con todo lo necesarioa para jugar?

salu2

:D
a lo primero no te puedo contestar por qeu aun no la tengo y no me interesa mucho ya que puedes pasar las saves al pc, pero sobre la tienda (http://www.ezflash3.com), te diría que vieras un poco lo que venden por que tienen packs con un poco de todo.
es un almacenamiento temporal ya que cuando vuelves a iniciar te sale que se ha pasado a la miniSD. Es recomendable reiniciar la consola al acabar de jugar ya que sino la pila se agota mas rapidamente.

Respecto a la Pass yo uso EZPass 3 y va muy bien... es de tamaño igual que un cartucho normal de DS y consume poca bateria (de lo normal).

PD: Para comprar un producto de EZ Flash: http://www.ezflash3.com/ezstore/
PD(2): Para comprar el pack EZ Flash IV + EZPass 3 + miniSD 1GB: http://ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=253&bestseller
PD(3): Para comprar el pack EZ Flash IV Lite + EZPass 3 + microSD 1GB: http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=200&cat=0&page=1&featured

Un saludo.
la única diferencia entre la versión Lite y la NO Lite es que esta última tiene una memoria Interna de 256 Megabits (32 Megabytes) y que es de grande como un cartucho de gba? o hay algo mas? y el software a utilizar es identico no?

saludos.
14 respuestas