Dudas sobre la fiabilidad de los chips

Bueno para empezar mi posteo en el foro, porque no empezar con unas preguntas sobre chips.

¿Cuál de los chips es más fiable? ¿Es verdad que cuantas más soldaduras haya que hacer es más fiable? ¿Cuál me recomendaríais que me comprara?

Gracias a todos por adelantado.
vamos aver yo tengo el xtender crakeado es decir el casero,que por unos 6 euros ya lo tienes lo malo que tienes que programarlo o que te lo programen,pero tienes 2 posibilidades eprom o flasrom si tienes un ordenador de los antiguos podras flashearlo,
con el uniflash.los demas chip son originales y cunplen con las mismas funciones que el casero,yo por mi parte te recomiendo el casero,es el que yo tengo me lo solde yo mismo nunca habia soldado consolas pero mirando y preguntando como tu lo consegui,parece dificil pero una vez que te sale una vez ya le coges el truquillo y seras capaz de capar mas xbox.salu2
holassss.

yo tengo el enigmah X y me va de fabula. si, es mas caro, pero cuando me lo compre no habia nada mas (y que diablos, con lo que me ahorro bien me lo podia permitir. pero eso si, COMPRAD DE VEZ EN CUANDO ALGUNO ORIGINAL. QUE SI NO NOS CORTARAN EL GRIFO).

ahora los hay mas baratos. yo de ti me pasaria por lik-sang y miraria precios.

enga, salu2
2 respuestas