Dudas sobre la GPU y el monitor

Hola, estoy queriendo comprar un monitor para mi pc, pero nose si la grafica integrada puede correr sin problemas un monitor de 1920 x 1080 a 60 Hz 21,5''.

Tengo un procesador ryzen 5 pro 3350g con vega 10

En si la duda que tengo es que si esto puede afectar los FPS en los juegos o el rendimiento en general.

También para un futuro que Placa de video con mayor rendimiento sin generar (o casi no generar) cuello de botella me recomiendan para este procesador.
Las APUs son para lo que son, juegos sencillos y/o a poca resolución, o juegos un poco más exigentes con los settings bastante bajos si es a 1080p.

Si más adelante tu idea es ponerle una gráfica dedicada no merece la pena, tiene solo 4 cores, que en juegos algo exigentes es lo que más te va a lastrar, hoy en día para añadir una GPU dedicada mi recomendación es un procesador de 6 cores mínimo.

Yo para comprarla con la idea de ponerle una GPU dedicada más adelante no lo haría, otro asunto es si fuera para juegos poco exigentes y no tuvieras la intención de añadir más adelante una GPU dedicada.

Saludos.
Cuantos Mg de RAM le has colocado para la APU? Cuanta RAM dispones?
2 respuestas