Dudas sobre la grabación desde la TV??? help....

Holas, he visto este comentario en otro foro:

Tambien he grabado programas de la TV al disco duro,y ningun fallo,ademas se ven con buena calidad(tengo un grabador de DVD con disco duro,y la Xbox360 soporta la comparacion sin problemas).

y yo pensaba que no era posible. Por favor, los que tengais la consola, podrías explayaros un poco en esto. Es decir, como se hace, que se necesita (si es que se necesita algo más además de la consola), la calidad etc....

Es que es una de las cosas que más me interesan. Asias.

PD: Y otra cosa, lo siento si es repetitivo, pero que formatos de video reproduce la consola? Es que me interesa mucho como reproductor/grabador multimedia además de como consola, de hecho es probable que al principio no me compre ningún juego (aunque seguro que caigo)....

EDIT: Cambio el título a ver si alguien se digna a contestarme.... :-|
No se, creo ke es un bulo, porque que yo sepa los de Ms fueron muy precisos diciendo que no s epuede grabar la tv, lo que si que se puede hacer es reproducciíon en stream(poder pausar y seguir un poco despues) pero el stream es solo d eunos minutos. De tods formas no lo se seguro, aver si alguno que la tenga te puede ayudar ;)
¿Pero el cacharro tiene alguna entrada de video?

Me parece que no así que no se por donde va a grabar.

Eso si, si me deciis que graba voy a encargarla ya mismo :D :D :D
Es que entonces no entiendo la frase del chaval ese..... :-?
SickBoy escribió:¿Pero el cacharro tiene alguna entrada de video?

Me parece que no así que no se por donde va a grabar.

Eso si, si me deciis que graba voy a encargarla ya mismo :D :D :D

A ver una cosa, para ver la Tv en la 360 tienes que tener un Pc con WMC y conectar la xbox al PC con u cable de red rj45 o por wifi. Sobra decir que en el PC tienes que tener tmb una sintonizadora de Tv. Entonces la 36 hace la llamada al PC y el Pc captura la señal y la convierte en digital y la reproduce en la xbox 360 con unos segundos de retraso, pocos segundos.
Se que s epuede pausar y seguir luego(se va guardando la tv en el PC como si fuera una pelicula) pero de ahi a que se pueda grbar en la xbox hay un trozo muy largo porque insisto en que es el PC el que hace todo el trabajo de reproducción etc... Ene l Pc se puede gravar la tv, significa eso que s epuede grabar en la 360?
Pues no tiene porque, bueno dew!
4 respuestas