Dudas sobre la grabación en un DVD10 (DVD de dos Caras)

Hola a todos os comento:
He estado buscando en google pero no encuentro nada que solucione mi duda vereis yo soy aficionado a crear discos todo en uno y resulta que hace poco termine uno con todos los programas de adobe.
El caso fue que este programa el cual es autoarrancable me ocupa 8.8GB y por lo tanto no cabe en un DVD9 pero si en un DVD10 el cual tiene una capacidad real de 8.95gb esto lose porque he visto y usado varios aunque nunca los he usado para grabación.
El caso es que todos los tutoriales que hay por la red de este tipo de discos son para rippear o grabar una pelicula en 2 DVD5.
Yo como comprendereis no puedo quitar calidad a los datos [carcajad] ni dividirlos en 2 dvd5 porque no tengo los conocimientos necesarios para saber hacer que a mitad de una instalacion me pida el DVD2.

Así pues mi pregunta es ¿ Podre grabar los datos en dicho DVD ?
Ya que esta claro de que se me hara necesario dar la vuelta a dicho dvd a mitad de la grabación.
¿Sabra pues la instalación de dichos programas que los datos faltantes se encuentran en la cara B del DVD?
Yo creo que no y por lo tanto me dara error a mitad de la instalacion ¿no es así?

Podria grabarlo en 2 dvd5 pero el tema es que tampoco encuentro ningun tutorial lo cual tampoco es de extrañar dado que cada programa es distinto y requiere modificar distintos archivos XD

Saludos y perdon si he cometido muchas faltas de Ortografía.
No me ha tocado nunca grabar DVD 10, pero estoy seguro al 90% de que no hay que darle la vuelta al DVD xD, lo unico que implica tener doble capa es donde graba el laser, si que es cierto que la grabadora tiene que ser capaz de grabarlos y leerlos pero suele ser bastante normal. Yo imagino que es tan simple como meter el dvd y el propio programa de grabacion te detecta la capacidad.
cipoteloth escribió:No me ha tocado nunca grabar DVD 10, pero estoy seguro al 90% de que no hay que darle la vuelta al DVD xD, lo unico que implica tener doble capa es donde graba el laser, si que es cierto que la grabadora tiene que ser capaz de grabarlos y leerlos pero suele ser bastante normal. Yo imagino que es tan simple como meter el dvd y el propio programa de grabacion te detecta la capacidad.

Tio dije en letras grandes DOS CARAS no dos capas
DVD DE DOS CARAS
Información
El DVD 10 está formado por dos DVD5 y tiene la capacidad de contener dos contenidos diferentes en un mismo disco, uno en cada cara.

Características técnicas:
Capacidad en Gb 9.4 GB.
Capacidad en minutos 270 minutos

DVD DE DOBLE CAPA
Información
Los discos DVD+R DL emplean 2 capas grabables, cada una con una capacidad cercana a los 4.7 GB, que es la capacidad de un disco DVD con una sola capa, dándole una capacidad total de 8.5GB

Características técnicas:
Capacidad en Gb 8.5 GB
Capacidad en minutos 245 minutos

EL DVD9 (De dos capas lo uso yo a diario el que no uso es el grabable por ambas caras llamado DVD10 )
XD
2 respuestas