Hola a todos os comento:
He estado buscando en google pero no encuentro nada que solucione mi duda vereis yo soy aficionado a crear discos todo en uno y resulta que hace poco termine uno con todos los programas de adobe.
El caso fue que este programa el cual es autoarrancable me ocupa 8.8GB y por lo tanto no cabe en un DVD9 pero si en un DVD10 el cual tiene una capacidad real de 8.95gb esto lose porque he visto y usado varios aunque nunca los he usado para grabación.
El caso es que todos los tutoriales que hay por la red de este tipo de discos son para rippear o grabar una pelicula en 2 DVD5.
Yo como comprendereis no puedo quitar calidad a los datos
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ni dividirlos en 2 dvd5 porque no tengo los conocimientos necesarios para saber hacer que a mitad de una instalacion me pida el DVD2.
Así pues mi pregunta es ¿ Podre grabar los datos en dicho DVD ?
Ya que esta claro de que se me hara necesario dar la vuelta a dicho dvd a mitad de la grabación.
¿Sabra pues la instalación de dichos programas que los datos faltantes se encuentran en la cara B del DVD?
Yo creo que no y por lo tanto me dara error a mitad de la instalacion ¿no es así?
Podria grabarlo en 2 dvd5 pero el tema es que tampoco encuentro ningun tutorial lo cual tampoco es de extrañar dado que cada programa es distinto y requiere modificar distintos archivos
Saludos y perdon si he cometido muchas faltas de Ortografía.