Dudas sobre la gravación de DVD's

Hola a todos!

No estoy muy metido en el mundo de la gravación de DVD's pero me gustaria preguntar unas cosillas ya que necesito saberlas:

Como podría gravar en un DVD's videos en formsato divx?

Me explico, me gustaria gravar videos en formato divx en un DVD, pero me gustaria que el DVD tuviese un formato para que se puediera ver en un reproductor DVD de sobremesa.

Me gustaria saber que programas se encestian y como hacerlo, a poder ser, también otras opciones que tendria a la hora de hacerlo y en fin todo lo que me podais decir para sacarle el mayor partido. Lo que más me interesa es poder verlo en el DVD de sobremesa

Muchas grácias a todos ;)

Salu2 [bye]
Bueno, la reproducción no depende del soporte donde esten grabados los datos, sino de lo propios datos..me explico.
Si tu reproductor de DVD no reconoce MPEG 4 (DivX, XVid...) no te leerá esos archivos, aunque lo grabes en un DVD.
Si este es tu caso, tienes que pasar los DivX a formatos compatibles, por ejemplo VCD, los grabas en un DVD y ya está.

En cuanto a los programas, se que se pueden utilizar por ejemplo el Canopus Procoder, aunque en tema de VCD no controlo mucho porque no me gusta, alguien te ayudará.
Es decir, que si mi DVd no puede leer MPEG4 da igual que lo pase a DVD porque no me lo leerá. Entonces, para saber si mi DVD puede leer MPEG4 como lo puedo adivinar? En el manual lo pondrá?

Respecto al VCD, me han dicho que se suele ver a mala claidad, no seria una opción viable...

Grácias por responder!! ^^

Salu2 [bye]
pasalo a DVD-Video, aunque te ocupara un cojon y no se como se hara exactamente.. [barret]
Juas! ojalá fuera tan facil ... una solucion de un principio seria comprarse un reproductor DVD con Xdiv, Divx, VCD, SVCD, MP3, JPG, DVD-video ...

Para eso he recomendado por ahi el Studio 8, si tienes los codecs de Divx en el Pc no hay problemas ... a parte, puedes editar el video, quitarle los creditos, trailers etc ... y crear menus. Tambien puedes incluso poner subtitulos y añadir tus propios creditos [oki]
pasalo a DVD-Video, aunque te ocupara un cojon y no se como se hara exactamente..

TMPGEnc o Canopus ProCoder.

un saludo.
Ok...reciclo el hilo XD

Tengo un reproductor cojonudo de divx de ultimisima generacion, que me he comprado hace una semana.
Ver, lo que se dice ver, lo hace con todos los tipos de divx que le da la gana.
Y he ahi el problema, no se porque unos dvd's los lee y otros no.

Hasta ahora los grababa en iso modo 2 rockridge, pero he leido por ahi que es mejor usar otras opciones para que los pille seguro...
¿Alguna sujerencia?
6 respuestas