Dudas sobre la historia del HAlo 2

me e pasado este juego y primero decir k es una gozada muxo mejor k el 1º

vamos aver

- xk derrepente los covenant se empiezan a matar entre ellos?

- de donde sale el bixo ese k coje al jefe maestro y al inquisidor?

- despues , k pasa k x arte de magia el jefe maestro se teletrasnporta a la nave de kos covenant k esta a miles de kilometros, desde el brazo del bixo ese raro??

- al capitan ese k lo secuestran , junto con la tia, como eskapa despues?? xk aparece al final pilotando la araña esa, y un poco raro k este secuestrao x 100 ombres y escapa asi xk si

- cuando esta el jefe maestro en la nave del covenant, porke se mete en la nave del jerarka ese o como se llame, el sabe k el indice esta en halo , y el envez de recuperarlo se va con la nave y los deja ai todos k se jodan???

- a donde va esa nave?? osea pa k va a la tiera??

- el final no lo entendi, k es eso del arca?

gracias , aver si me ayudais a entender eso xk sk es un poco lioso y me gustaria k me kedase claro todo para el juego halo 3 y la peli
Pavosky escribió:me e pasado este juego y primero decir k es una gozada muxo mejor k el 1º

vamos aver

- xk derrepente los covenant se empiezan a matar entre ellos?

Porque los monstruos tochos y el consejo traiciona a los elites, emtonces se arma como una guerra civil y se pegan entre ellos

- de donde sale el bixo ese k coje al jefe maestro y al inquisidor?

ni idea pero me parece que es la mente pensante de los flood

- despues , k pasa k x arte de magia el jefe maestro se teletrasnporta a la nave de kos covenant k esta a miles de kilometros, desde el brazo del bixo ese raro??

Porque como el consejo iba a a destruir el univers ocon el Halo el bicho hace un trato con ellos para detenerlo y los lleva a los sitios donde hacer la mision

- al capitan ese k lo secuestran , junto con la tia, como eskapa despues?? xk aparece al final pilotando la araña esa, y un poco raro k este secuestrao x 100 ombres y escapa asi xk si

Si es el que yo creo lo rescatas tu de las carceles del covenant

- cuando esta el jefe maestro en la nave del covenant, porke se mete en la nave del jerarka ese o como se llame, el sabe k el indice esta en halo , y el envez de recuperarlo se va con la nave y los deja ai todos k se jodan???

???? Estoy un poco tocado asi que no se que quieres decir exactamente

- a donde va esa nave?? osea pa k va a la tiera??

- el final no lo entendi, k es eso del arca?

No se sabe exactamente lo que es creo, pero creo que debe ser algo para activar los diferentes halos que hay repartidos por el universo...esto es un pesamiento mio no te fies

gracias , aver si me ayudais a entender eso xk sk es un poco lioso y me gustaria k me kedase claro todo para el juego halo 3 y la peli

Ya digo que voy un poco doblado asi que pueden estar mal las cosas que te he contestado pero creo que es asi.
ya no me acuerdo, pero de todo lo que has dicho quizas el arca sea la tierra, en el trailer del halo 3 sale el covenant en africa abriendo una fortaleza en la tierra
Si has jugado a los dos Halo, busca un hilo que se llama Universo Halo, ahi hay bastante material sobre la historia de los juegos y lo que no acabe entendiendo, esta bien explicado... Una pasada de hilo por cierto...
yo también me lo pasé hace poco y gracias al mega-post de the_master pude enterarme de muchas cosas (creo que con doblaje en inglés me habría enterado mucho mejor del juego)
http://www.wikipedia.com y pon en el buscador halo y empapate,saludos.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)