bartews3 está baneado por "Clones"
No estaba muy seguro de si poner este post mientras dura el E3 pero bueno, aprovecho que medio EOL está en este foro.
Hace unos días comentaba que veía mi ps2 en blanco y negro usando el cable por componentes y algunos me dijisteis que probara con un cable rgb.
El caso es que me compre un cable rgb para ps2 y otro para gamecube y el problema con la ps2 se ha solucionado. (Gracias a todos por vuestra ayuda)
Si, ahora veo la ps2 en color y he flipado con el cambio de calidad, pero... ME COME LA IMAGEN!
No se que pasa pero cuando le pongo el cable rgb, me estrecha por lo alto casi un palmo de imagen y me deja todo achatado y con una raya que pareciera el límite de la imagen de la pantalla que se descoloca totalmente.
Y claro, ahora tengo que jugar con la imagen achatada e imaginaros lo que es ver a Snake o a Wanda con 2 espaldas en vez de 1. No se por qué lo hace y quería saber si alguien me pude dar una explicación.
Con la Gamecube no me pasa, con esa se ve bien. Pero ya digo, con la ps2 me come casi un palmo de imagen de alto. Y es especialmente patético cuando hay videos porque se leañaden más bandas negras así que tengo el 60% de la pantalla en negro y la imagen se ve enanísima y achatada.
He probado a cambiar el ancho y alto de la imagen pero no pasa nada. En cuanto le meto el cable, distorsiona la imagen.
Y claro, por una parte estoy flipando con el cambio de calidad de imagen (Dios, 4 años viendo mal la ps2 y no me había dado cuenta) pero por otro lado, jugar con la imagen achatada es asqueroso.
¿Cómo lo soluciono? ¿Será por ese cable en concreto? ¿Si compro el cable oficial se verá bien? Y donde podría comprarlo?
Una solución quiero.