Hola a todos, he descubierto esta seccion hace muy poco y estoy flipando de la cantidad de info que hay y ademas en español
Tras leer varios FAQ, glosarios, manuales, etc... voy resolviendo dudas, pero tengo algunas que o no encuentro o no consigo resolver, y por ello pido ayuda al foro.
He estado leyendo la lista de compatibilidad y me han surgido dudas, veamos el ejemplo del juego buffy:
Nombre: Buffy: Chaos Bleeds
Serial: DOL-GCQP-EUR
Zona: Europe/PAL
Release: STARCUBE
SaveHack: NO
Loader: Phoenix 2.1 (Starcube 1.4 + psoload)
Server: Phoenix PC Server
Comentarios: Buffy and the gang battle an undead army determined to cast the world into darkness.
Funciona?: No, Se queda Loading...
Salva Partida? ?
Que es SaveHack?
Se como se hace, porque lo he leido en un post de manuales de aqui(EOL), pero no se que es, ni poruqe ha de usarse.
Respecto al loader, si es el Phoenix 2.1, porque luego pones Starcube 1.4 + psoload? no hay que usar el Phoenix?
Que es Starcube?
Por ultimo, ya tengo el programa Gc-tool, pero hay ficheros o algo para tener toda la info que hay en la lista de compatibilidad sin tener que leerla de los foros?
Es decir, hay una especie de base de datos con toda la info de los juegos que el programa pueda usar y asi no tenert que consultar el foro constantemente?
Un saludo a todos y muchisimas gracias