Dudas sobre la maquina (APLICACIONES)

Hace un tiempo por erroe actualize la maquina a 4.2e y gracias a las aydas he podido solucionarlo (funciona) pero tengo unas dudas : tengo neogamma r8 beta 3 ,ios 249 (REV14),funciona, pero quiero saber como lo puedo quitar para poder poner otro aplicacion para poder jugar con caratulas y mas completo pero estoy perdido .Puedo tener instalodos ldos aplicaciones de carga o tengo quitar una .
Tambien quiero saber si puedo poner un chip ya con la maquina modificada para no tener que ir actualizando cada vez para los juegos nuevos, espero alguna ayuda para que me aconseje y los pasos que tengo que hacer .
hilo_listado-usbloaders_1250038

Puedes tener las aplicaciones que te dea la gana siempre y cuando tengas memoria en la Wii/SD/HD.
Lo que dices del chip no tiene sentido, si un juego requiere X IOS tendrás que instalarlo igual.

La próxima vez usa la búsqueda o lee los hilos chincheta anda...
wanda escribió:espero alguna ayuda para que me aconseje y los pasos que tengo que hacer .

yo también espero el día en el que no tenga que ver hilos como este.
Haber si somos un poco mas serios y menos prepotentes , soy muy novato con el tema y parace que no me he esplicado bien , puedo tener instalado NeoGamma con WiiFlow o con USB Loader GX , si no se puede como lo tengo que hacer para quitar neogamma.
wanda escribió:Haber si somos un poco mas serios y menos prepotentes , soy muy novato con el tema y parace que no me he esplicado bien , puedo tener instalado NeoGamma con WiiFlow o con USB Loader GX , si no se puede como lo tengo que hacer para quitar neogamma.

Lo que hay que es saber leer macho, que te he dado la respuesta más arriba.....
Necesito como todos los pasos o un tutorial para hacerlo si puede ser ,.
wanda escribió:Necesito como todos los pasos o un tutorial para hacerlo si puede ser ,.

Si te ves incapaz de leer y entender los hilos chincheta de EOL, quizás deberías plantearte buscarte a alguien que te lo haga. Como comprenderás no se puede hacer un tutorial especifico para cada usuario.

Por favor, usa la busqueda antes de postear la proxima vez y si tienes dudas sobre alguna aplicación, usa su hilo oficial para tu consulta.
6 respuestas